Alquiler de Jaima Beduina para los Reyes Magos de Oriente de Viladecans

LOS PAJES REALES DE VILADECANS

Este año los pajes reales han llegado a Viladecans y han montado una carpa Beduina para recibir a los más pequeños y custodiar las cartas reales.

ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN ALQUILER CARPAS ELASTICAS VILADECASN

 

En Viladecans alquilamos una Carpa Beduina para los pajes reales. Los niños quedaban sorprendidos por la carpa así como por la decoración. Quedo demostrado que alquilar una carpa beduina para los Reyes Magos de Oriente fue un gran acierto.

Las carpas beduinas reciben este nombre porque recuerdan a las tiendas que utilizaban los beduinos (tiendas beduinas) del norte de África y Arabia Saudí para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

En Top Tent le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de Carpas Beduinas en todo el territorio nacional.

La Jaima Beudina son carpas elásticas o carpas tensadas y se puede unir haciendo espacios amplios y espectaculars

Estas modernas carpas beduinas con lonas tensadas tienen la ventaja de que se pueden moldear de acuerdo a los elementos arquitectónicos que ya existan en el lugar de su colocación tanto en espacios interiores como exteriores.