Las carpas beduinas reciben este nombre porque recuerdan a las tiendas que utilizaban los beduinos (tiendas beduinas) del norte de África y Arabia Saudí para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de Carpas Beduinas, también conocidas como carpas elásticas o carpas tensadas, en Cataluña y en todo el territorio nacional.

Tenemos los mejores precios de Barcelona, en este tipo de carpas beduinas.

Alquiler de carpas Beduinas en Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida.

Las carpas beduinas presentan la posibilidad de adaptarse al terreno sin grandes problemas. Asimismo, pueden unirse entre ellas generando espacios más grandes y adaptados a cada cliente.

Estas modernas carpas beduinas son lonas tensadas que tienen la ventaja de que se pueden moldear de acuerdo a los elementos arquitectónicos. Permitiéndonos adaptarlas tanto a espacios interiores como exteriores.

Las CARPAS BEDUINAS son especiales y espectaculares las cuales hace que el evento, sea una boda, celebración, feria, congreso, convención, fiesta, evento deportivo, etc. ,  sea un éxito.

Las carpas beduinas elásticas  son ideales para dar coberturaprotección y una estética espectacular a toda clase de eventos y espacios personalizados tanto para particulares como para empresas.

A parte de las carpas beduinas o elásticas también disponemos de carpas plegables, carpas tipo pabellón, carpas tipo pagodas