Quienes somos – Especialistas en alquiler de carpas

TOPTENT, somos una empresa del sector alquiler de carpas y eventos, especialistas en alquiler de carpas, carpas para bodas, carpas para eventos, carpas plegables, carpas en Barcelona. Tenemos por objeto resolver, con la máxima eficiencia, las necesidades de cubrir diferentes espacios, con el fin de garantizar el éxito de los acontecimientos previamente organizados por nuestros clientes.

Ferias comerciales, ferias de muestras, festivales, fiestas privadas, actos deportivos, aniversarios, bodas. Somos especialistas en cualquier tipo de acontecimiento al aire libre.

Nuestro equipo de profesionales, está formado por un departamento especializado en aportar soluciones para la distribución de los espacios a cubrir y proponer la utilización del tipo de carpa que se precise. Disponemos de un equipo especializado en montajes de todo tipo de carpas.

Disponemos de un parque considerable de carpas plegables de 3x3m, 4x4, y 6x4m y de no plegables tipo pagoda de 5x5. Para las grandes celebraciones disponemos de carpas tipo pabellón a dos aguas y carpas especiales de tejido elástico que ofrecen un aspecto innovador y moderno.

Toptent trabajamos para dar una muy buena imagen como empresa del sector y para que nuestro cliente sea felicitado por la imagen que ofrece con nuestros productos. Nuestras carpas son las más resistentes que se pueden encontrar en el mercado, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un alto grado de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Ser eficientes, cumplidores y competitivos, son los objetivos con los que trabajamos y estos nos permiten aumentar la familia de clientes, año tras año.

Alquilamos carpas beduinas, carpas plegables, carpas para bodas, carpas para eventos, en Barcelona y el resto de Catalunya.