alquilar carpas bodas

Una gran decisión: la elección de las carpas para bodas

Cuando una pareja decide celebrar su boda en el exterior, debe tomar una serie de decisiones. Siendo una de las más importantes es la protección del evento. Primero deberá decidir si desea o no contar con una carpa. Muchas parejas deciden reservar una carpa y en caso necesario utilizarla y si no fuera necesario no hacerlo. Una vez decido reservar y alquilar una carpa, será el momento de decidir la carpa seleccionada. Es por este motivo que ofrecemos un amplio catálogo de carpas en alquiler para bodas y eventos. 

Opciones para alquilar carpas para bodas

Carpas pagodas

Las carpas pagodas combinan la elegancia con una fácil instalación y transporte para la protección de diversas zonas de trabajo. Alquilar una carpa pagoda permitirá proteger una parte clave de su boda. Su forma permite el desarrollo de pequeñas bodas en su interior. Ofreciendo una gran protección al evento, pudiendo ser presentadas de manera cerrada o abierta.

Carpas plegables

Como las carpas pagodas, alquilar carpas plegables permite una rápida instalación y un fácil transporte. Siendo ideales para la protección de las zonas de trabajo. Ya que alquilar carpas plegables permiten crear espacios cubiertos necesarios para todo tipo de eventos. Protegiendo elementos importantes del mismo. Aunque no cuenta con la robustez y elegancia extra de las carpas pagodas.

Carpas pabellón

Las carpas pabellón son uno de los tipos más demandas para alquiler en bodas, por su alta protección contra todas las inclemencias meteorológicas. Pudiendo ser instaladas de manera cerrada o abierta según las necesidades del evento y momento del año. También, pueden ser climatizadas. Permiten la celebración de grandes bodas en su interior, gracias a su gran capacidad interior.

Toldos vela

Los toldos vela destacan por ser la protección contra el sol que mejor permite observar el paisaje donde son colocados. Por este motivo, son carpas ideales para épocas de calor. Que necesitan una protección contra el sol, pero no contra otros elementos meteorológicos. Como el frío o la humedad, gracias al buen clima.

Carpas beduinas para bodas

Las carpas beduinas son de las carpas más solicitadas por nuestros clientes para la celebración de bodas. Por su elegancia y distinción, son carpas llamativas que impactan en los presentes. Y permiten a los organizadores de la boda crear ambientes únicos. Siendo un elemento de decoración en si mismo.

En Top Tent podrá alquilar la carpa que desee para su boda u otro tipo de evento. Como celebraciones, ferias, presentaciones de productos, comuniones, eventos deportivos, de empresa… En las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Principalmente en las ciudades de Valencia, Barcelona, Girona, Zaragoza, Tarragona, Castellón, Huesca, Lleida… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de las características de nuestras carpas en alquiler. También contamos con el alquiler de decoración, mobiliario, floristería, menaje, sonido, audiovisuales… En Instagram podrá observar nuestros montajes mediante el alquiler de carpas para eventos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts