alquiler carpa boda transparente huesca

Boda en el exterior: ¿Qué carpa se adecúa más?

Cuando una pareja decide celebrar su boda en el exterior, decisión que ha ido en aumento durante los últimos años, se preguntan, ¿Qué hacemos si aparecen las temidas inclemencias meteorológicas? Es en este momento, en que deciden que el alquiler de una carpa para su boda es la opción adecuada. Muchas parejas deciden reservar una carpa y utilizarla solo en caso de previsión de lluvia y mal tiempo. Otras deciden incorporarlas directamente en el diseño del espacio dedicado a la celebración de su boda.

Pero, ¿Qué tipo de carpa se adecúa a su tipo de boda, el lugar y momento del año de la celebración? A continuación, exponemos los tipos de carpas en alquiler para bodas con los que cuenta nuestra empresa y como responden a esta pregunta cada tipo de ellas.

Tipo de carpa según su tipo de boda

Carpas beduinas o jaimas

Las carpas beduinas, por su forma única y llamativa, hace que sean las carpas más solicitadas para bodas celebradas en meses de verano, primavera y otoño. Siendo ideales para estas épocas del año, ya que ofrecen protección meteorológica, pero no pueden ser instaladas con protecciones laterales ni ser climatizas. Si se puede incorporar estufas interiores, pero no ser climatizadas totalmente.

Su forma diferente y elegante hace que sea ideales para crear un ambiente único y romántico en las bodas donde son utilizadas. Con la decoración adecuada se convierten en un elemento llamativo y decorativo del evento. Mediante el uso de las carpas beduinas podemos crear el espacio cubierto que desee el cliente, pudiendo ser utilizadas para bodas con pocos o con muchos invitados.

Carpas pabellón

Las carpas pabellón destacan por ser las carpas que ofrecen mayor protección para las bodas celebradas en el exterior. Este hecho hace que sean las carpas más demandadas para bodas celebradas en épocas de frío y zonas de montaña. Las carpas pabellón pueden ser instaladas con elementos de protección laterales y ser climatizadas. Ofreciendo protección total contra la lluvia, el frío, el viento, la humedad y el sol.

La presencia de una carpa pabellón permite crear el ambiente que desee la pareja con los elementos decorativos adecuados. Además, contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas. Hecho que permitirá disfrutar del paisaje exterior, si así lo desean los organizadores, o utilizar carpas opacas con las que diferenciar más los diversos espacios del evento. Su gran tamaño permite desarrollar en su interior bodas con un gran número de invitados.

Toldos Vela

Los toldos vela como elementos de protección sin estructura hace que sean ideales para bodas celebradas en verano. Ya que solo ofrecen protección contra el sol, pero, son los elementos de protección que permiten observar el paisaje donde son instalados. Gracias a no tener estructura lateral y ser instalados en los elementos naturales o arquitectónicos cercanos.

Son ideales para parejas que deseen que el paisaje exterior de su boda sea el protagonista de su celebración. Podrá unir tantos toldos vela como desee, siendo ideal para bodas de todos los tamaños.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas son ideales para bodas con un menor número de invitados o para la protección de diversas zonas. Como las carpas pabellón pueden ser instaladas con protecciones laterales y climatizadas. Pueden ser utilizadas en bodas celebradas en todas las épocas del año.

Siendo ideales para la protección de zonas de cáterin, trabajadores, gastronómica, bebidas… En bodas, ya que son carpas robustas y elegantes. A la vez, que ofrecen una fácil instalación y transporte. La unión de diversas carpas pagodas pueden crearse espacios cubiertos en diversos tamaños.

Carpas plegables

Las carpas plegables por su estructura, fácil manejo e instalación hace que sean ideales para la protección de zonas de trabajo en bodas. Ofrecen protección contra la lluvia y el sol, pero, no contra el frío, la humedad y el viento. Por su forma no son las carpas ideales para celebrar en su interior bodas, sino, como hemos expuesto como carpas auxiliares de protección para bodas celebradas en todas las épocas del año.

Desde Top Tent ofrecemos nuestros servicios de alquiler de carpas para bodas para todas las bodas celebradas en Valencia, Aragón y Catalunya. En ciudades como Valencia, Barcelona, Girona, Zaragoza… Contáctenos, le asesoraremos, sin compromiso, de la carpa que mejor se adecúe para su boda. En Instagram puede encontrar diversos montajes para bodas realizados con nuestras carpas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts