alquiler carpas pabellon transparentes

Características de las carpas pabellón transparentes para bodas, eventos…

Las carpas pabellón transparentes no hace mucho que han aparecido, pero, poco a poco están siendo más conocidas. Y, en consecuencia, la solicitud de su alquiler para eventos, también, ha ido en aumento. Pero, ¿Qué características diferentes y únicas tienen las carpas pabellón transparentes que las hacen diferentes al resto de carpas en alquiler?

Características de las carpas pabellón transparentes

  • Amplia protección

Como el resto de carpas pabellón, las carpas pabellón transparentes son el tipo de carpas que ofrecen una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas. Pudiendo ser instaladas de forma cerrada y climatizada. Permitiendo que los asistentes se sientan cómodos, aún cuando la temperatura y climatología no acompañen.

  • Variedad de tamaños

Las carpas pabellón transparentes cuentan con diversos tamaños, permitiendo la adecuación a todo tipo de eventos y celebraciones. Pudiendo ser instaladas desde carpas pabellón transparentes pequeñas hasta carpas de gran tamaño. Para la celebración de grandes eventos multitudinarios, como bogas y congresos.

  • Observación del paisaje

Esta es la característica que diferencia las carpas pabellón transparentes de las carpas pabellón blancas. Ya que permiten observar el paisaje donde son instaladas. Este hecho hace que sean muy demandas para bodas de noche, eventos de empresa, corporativos… Los invitados o asistentes podrán disfrutar del paisaje donde son instaladas. Siendo ideales para eventos al aire libreo con paisajes impactantes.

  • Capacidad de impactar de las carpas pabellón transparentes

Otra característica de las carpas pabellón transparentes es su capacidad de impactar en los presentes y llamar la atención de los asistentes y presentes del evento. Ya que muchos de los cuáles no habrán visto este tipo de carpas con anterioridad. Con la iluminación adecuada, como son las guirnaldas leds, conseguirá un ambiente único y llamativo. Siendo un elemento decorativo para el evento.

Las carpas pabellón transparentes permiten el desarrollo de todo tipo de diseños y proyectos, adecuándose a la celebración de todo tipo de eventos y épocas del año en que se celebran.

Top Tent contamos con una amplia diversidad de tamaños de carpas pabellón transparentes para bodas, celebraciones, fiestas mayores, ferias, congresos, eventos deportivos, de empresa… Celebrados en ciudades y poblaciones de Aragón, Valencia y Catalunya, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Girona, Tarragona, Castellón, Huesca, Lleida, Teruel… Nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos se forma, además, por carpas beduinas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. Contáctenos, sin compromiso le informaremos de nuestras tarifas para los alquileres de carpas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts