montaje carpa beduina zaragoza huesca

Alquiler de carpas para eventos en Zaragoza, Huesca y Teruel

El clima de Aragón y sus provincias Zaragoza, Huesca y Teruel, con un promedio anual de 2.910 horas de sol, y su región. Este clima permite que el desarrollo de eventos celebrados en el exterior no deje de aumentar año tras año. Estos eventos en el exterior necesitan de una gran protección para asegurar su celebración. Protección que ofrecen las carpas en alquiler como las ofrecidas por Top Tent.

Carpas en alquiler para Zaragoza, Huesca y Teruel

Carpas beduinas

Las carpas beduinas son carpas llamativas y elegantes muy demandas para eventos en el exterior que necesitan este plus de elegancia. Como son las bodas. Además, su estructura, formada por una tela elástica estirada por mástiles perimetrales, permite crear la forma y tamaño que desee cada cliente. Adecuándose a las necesidades de cada tipo de eventos. Su estructura abierta pero robusta hace que sea ideales para épocas de calor o de temperaturas medias. Como verano, primavera y otoño.

Carpas Pabellón

Las carpas pabellón son grandes carpas para eventos. Que permiten desarrollar eventos multitudinarios en su interior, como eventos de empresa, bodas, fiestas mayores, ferias… Su estructura puede ser instalada de forma cerrada. Pudiendo ser climatizadas mediante sistema de climatización. Pudiendo ser utilizadas en todas las épocas del año.

Dentro de las carpas pabellón, existen las carpas pabellón blancas y las carpas pabellón transparentes. También, pueden ser combinadas, creando carpas pabellón mixtas.

Toldos vela

Los toldos vela son los elementos de sombreo que permiten observar más el paisaje donde son colocados. Gracias a su estructura formada por mástiles de gran altura desde son estiradas diversas telas. Creando una zona sombreada con la menor estructura posible. Siendo elementos de sombreo ideales para épocas de calor.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas son carpas de fácil instalación y transporte, que permiten que su montaje sea rápido. Siendo ideales para eventos institucionales, fiestas mayores, ferias, salones, exposiciones, eventos de empresa, deportivos… Son una estructura similar a las carpas plegables, pero de mayor robustez y calidad.

Carpas Plegables

Las carpas plegables tienen una estructura sencilla y de fácil instalación. Siendo las carpas que permiten ofrecer protección al evento, sobre todo para las zonas de trabajo. Normalmente, son utilizadas para conciertos, fiestas mayores, eventos deportivos, eventos de empresa…

El uso de carpas en alquiler permite que su evento pueda contar con un mayor espacio para su celebración. Ofreciendo un espacio en el que puedan estar cómodos. Pudiendo celebrar actividades y eventos en su interior. Como bodas, eventos de empresa, comuniones, ferias, salones, exposiciones, fiestas mayores…

Top Tent contamos con un amplia experiencia en el alquiler de carpas en Zaragoza, Huesca y Teruel. Ofrecemos carpas para bodas, eventos de empresa, comuniones, eventos corporativos… Con un servicio rápido y eficaz con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y tipos de eventos. Si desea conocer más sobre el alquiler de carpas en Zaragoza, Huesca y Teruel, lea nuestro post Carpas en alquiler para bodas y eventos celebrados en Teruel, Zaragoza y Huesca.

Ofrecemos servicio a toda la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel, en poblaciones como Bujaraloz, Barbastro, Fraga, Caspe, Alcañíz, Brea, Alagón, Albarracín, Borja, Calatayud, Jaca, Mequinenza… Si desea contar con el alquiler de una de nuestras carpas para sus eventos en Zaragoza, no dude en contactarnos. Le informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro Instagram, podrá observar alguno de nuestros montajes con carpas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts