alquiler carpas bodas zaragoza aragon

Carpas para bodas adecuadas a cada época del año

El mundo de las bodas cambia año tras año y sus características y tendencias, también. Hace años las bodas más celebradas eran en interiores, con grandes salones y el protocolo cambiaba. Este hecho ha ido cambiando poco a poco. En la actualidad cada vez hay más bodas celebradas al aire libre y con menos protocolos. Donde mandan los gustos de los novios y su idea de celebración.

Muchas de estas ideas se basan en bodas celebradas en el exterior, donde la pareja desea que el paisaje sea un elemento decorativo más. En la mayoría de ocasiones se celebran en épocas de verano, primavera y otoño. Cuando las buenas temperaturas de Catalunya, Aragón y Valencia permiten el desarrollo de bodas en el exterior. Otros optan por bodas de invierno celebradas en el exterior, pero, en estos casos, se necesita una mayor protección para el evento.

Es en estas bodas celebradas al aire libre, donde empresas como la nuestra, especializada en el alquiler de carpas para bodas y celebraciones, adquieren importancia. En el post actual, queremos exponer los principales tipos de bodas según la época del año y las carpas en alquiler para eventos que mejor se adecúan.

Carpas para Bodas según temporada del año

Bodas veraniegas

En épocas de calor, principalmente entre abril y octubre se celebran la mayoría de bodas. Siendo la denominada temporada de bodas. En estas épocas según el mes se adecuará más un tipo de carpa u otro.

Siendo los toldos vela el tipo de protección que menor protección ofrece, ya que su ausencia de estructura hace que solo proteja contra el sol del verano.

En el caso de las carpas beduinas su protección es ideal para el sol, viento, humedad, baja de temperaturas… No pueden ser cerradas totalmente, pero si en alguno de los lados. Evitando el aire frío, además, pueden colocarse estufas de exterior, mejorando la temperatura interior. Siendo ideales para todos los meses de más calor, desde abril hasta mayo.

Otro tipo de carpas utilizadas en esta época veraniega son las carpas plegables y pagodas. Que por sus características de fácil transporte y manejo son ideales para la protección de zonas de trabajo, gastronomía…

Bodas de invierno

Las bodas de invierno son menos comunes que las celebradas en épocas de más calor. Pero, cada vez más parejas optan por esta opción, para disfrutar de un paisaje y estilo de boda diferente al de las bodas veraniegas.

Para este tipo de bodas, las carpas más adecuadas son las carpas pabellón. Ya que permiten poder celebrar bodas en el exterior en épocas de frío. Podemos instalarlas con toldos laterales y climatizadas. En el caso concreto de las carpas pabellón transparentes podrá disfrutar del paisaje a la vez que protege su evento.

Para la protección de zonas de trabajo o el desarrollo de pequeñas bodas de invierno el uso de las carpas pagodas, también, es muy común. Ya que pueden ser instaladas con toldos laterales y climatizado su interior.

Si desea contar con una protección adecuada a la época del año de su boda y una asesoría personalizada a sus necesidades, no dude en contactarnos. Le informaremos, sin compromiso, de nuestros servicios y tarifas de alquiler de carpas para bodas en Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Girona, Lleida, Alicante, Huesca, Teruel, Tarragona… Gracias a nuestras carpas en alquiler podrá continuar con su evento aún si aparecen inclemencias meteorológicas. En nuestro Instagram, podrá conocer alguno de nuestros montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts