eventos multitudinarios alquiler carpas pabellon Top Tent

Carpas pabellón para bodas

El alquiler de carpas pabellón gracias a su amplitud y acabado las hace ideal para ser utilizadas en las bodas. Contamos con carpas estilo pabellón en diversos colores y tamaño. Destacando las carpas transparentes.

Las carpas transparente dotarán de elegancia y distinción a su boda. Le permitirá observar el paisaje donde se realice el evento aún cuando haga frío o llueva. Las carpas le ofrecen protección a su evento frente a las inclemencias meteorológicas. Las carpas pabellón dan mayor protección gracias a poder cerrarse.

Estas carpas son ideales, también, para otro tipo de eventos. Como comuniones, eventos deportivos, presentación de productos, fiesta, comida y cenas de empresa…

En conjunto con nuestros diversos servicios. Como son la iluminación, floristería, decoración, mobiliario, audiovisuales… Nos permite ofrecer un servicio integral. El cliente podrá organizar su evento contando con un solo proveedor.

Con nuestra empresa tendrá un servicio integral e alquiler de carpas pabellón

Gracias a estos servicios unidos a todos nuestras carpas, beduinas, pabellón, plegables y pagodas. Podrá impresionar a sus invitados o clientes, haciendo que su evento sea un éxito. Pudiendo conseguir una mayor rentabilidad a los eventos de empresa, ya que le hará destacar sobre la competencia.

Top Tent desde su sede situada en Terrassa ofrece servicio a toda España. Principalmente, en la zona de Cataluña, Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, y Valencia y Aragón.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nuestra empresa a través del apartado de presupuesto online o contacto.

A continuación, puede ver algunas imágenes de este tipo de carpas.

Related Posts