alquiler carpa pabellon transparente

Carpa pabellón transparente para una boda en Piedrafita de Jaca

En el post actual queremos mostrar uno de nuestros últimos montajes de carpas para eventos. En esta ocasión hemos desarrollado el alquiler y montaje de una carpa pabellón transparente para una boda celebrada en Piedrafita de Jaca, Aragón. Un enclave único y privilegiado donde la pareja pudo celebrar su boda gracias a la protección ofrecida por nuestra carpa pabellón transparente.

Alquiler y montaje de una carpa pabellón transparente en Piedrafita de Jaca

Para este montaje los organizadores de la boda alquilaron una gran carpa pabellón transparente. Con paredes laterales, que estuvieron abiertas durante la parte del evento que hacia sol y cerradas en el momento que se hizo de noche y bajo la temperatura. Además, fue climatizada mediante el uso de estufas de exterior.

En las siguientes imágenes podrá observar la calidad del montaje desarrollado. Y como este logro impactar en los presentes. Que vieron como el evento estaba protegido, a la vez, que podían continuar disfrutando del paisaje de Piedrafita de Jaca, Aragón, donde se celebró la boda.

alquiler carpa pabellon bodas alquiler carpa pabellon transparente carpa bodas aragon carpas alquiler boda

Como ha podido observar, gracias a la unión de la carpa pabellón transparente con otros elementos decorativos. Como la iluminación led, floristería, mobiliario, menaje… Se creó un ambiente único y confortable para la celebración del evento. Logrando el estilo personalizado que deseaban la pareja para su día especial.

Protección para eventos celebrados en el exterior

La celebración en el mes de septiembre en la zona de Jaca conlleva un riesgo de precipitaciones claro. Además, al finalizar el día la temperatura baja. Estos factores dificultan la celebración de bodas y otros eventos en el exterior. Pero, para solventar estas inclemencias meteorológicas las carpas en alquiler son la opción ideal. Ya que, gracias a su protección, el evento podrá continuar sin problemas, disfrutando del evento al aire libre.

Como especialistas en el alquiler de carpas pabellón, carpas beduinas o jaimas, carpas pabellón, carpas plegables y toldos vela ofrecemos nuestros servicios de alquiler en Cataluña, Aragón y la Comunidad Valencia. En poblaciones como Barcelona, Girona, Alicante, Valencia, Huesca, Zaragoza, Castellón, Tarragona, Teruel… Si desea contar con una carpa para la protección de sus eventos, no dude en solicitar un presupuesto online, le informaremos de nuestras tarifas y servicios, sin compromiso. En nuestro Instagram podrá observar alguno de nuestros montajes para eventos, bodas, comuniones, cócteles…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts