alquiler carpas beduinas sant pere ribes

Alquiler de gran carpa beduina en Sant Pere de Ribes

Uno de nuestros últimos montajes ha sido el desarrollado en Vilanoveta, Sant Pere de Ribes. Un enclave único donde se celebró una boda de otoño. Aún con las buenas temperaturas que reinan en esta época del año en esta población cercana a Sitges, Barcelona, fue importante contar con una gran capa beduina de 15 x 35 m.

Gracias a la presencia de la carpa beduina el evento podía continuar ante todas las inclemencias meteorológicas que pudieran aparecer durante el desarrollo de la boda. Desde la humedad y el frío nocturno hasta la lluvia o el sol directo.

Montaje de una gran carpa beduina en Sant Pere de Ribes

En esta ocasión realizamos el alquiler y montaje de una gran carpa beduina de 15 x 35 m en Sant Pere de Ribes. Una carpa de gran tamaño para la celebración de una boda con un gran número de invitados. En las siguientes imágenes podrá observar nuestro montaje de la carpa beduina para esta boda.

alquiler carpas beduianas sant pere ribes carpa beduina alquiler sant pere de ribes carpa beduina gran formato alquiler

Como hemos observado en el post actual y las imágenes expuestas la presencia de las carpas beduinas y el resto de nuestras carpas. Carpas pabellón, carpas plegables, carpas pagodas y toldos vela. Permite que los eventos en el exterior puedan celebrarse más allá de la época de verano. Pudiendo disfrutar de los eventos celebrados en el exterior durante todas las épocas del año.

En este montaje, gracias a la unión de la carpa beduina de gran dimensión con otros elementos decorativos y funcionales, como son el mobiliario, la decoración, la iluminación led, menaje, telas… La pareja creó el ambiente deseado para su día. Creando un ambiente único, llamativo y confortable para impactar a sus invitados.

Top Tent, como especialistas en el alquiler de carpas para eventos, como bodas, celebraciones, fiestas, conciertos, comuniones… Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de carpas en Barcelona, Lleida, Huesca, Zaragoza, Valencia, Castellón, Teruel, Tarragona, Girona, Alicante… Si necesita el alquiler de carpas para eventos, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro Instagram para observar alguno de nuestros alquileres de carpas para eventos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts