alquiler carpas beduinas eventos

Carpas beduinas para eventos: un elemento decorativo y protector

Las carpas beduinas son carpas en alquiler que se asemejan a las carpas utilizadas en el desierto. La forma única de las carpas beduinas elásticas hace que sean uno de los tipos de carpas más demandadas para eventos, como las bodas, que necesitan protección, pero, también, que sean un elemento decorativo más.

En el post actual, como especialistas en el alquiler de carpas, queremos exponer las ventajas del alquiler de las carpas beduinas y porque destacan sobre otros tipos de carpas. Como las carpas plegables, pagodas, pabellón o los toldos vela.

Ventajas del alquiler de carpas beduinas para eventos y bodas

La principal ventaja del alquiler y presencia de carpas beduinas es que permiten a los organizadores de eventos cubrir el espacio que deseen. Pudiendo desarrollar eventos protegidos y con sombra en el exterior. Se podrán desarrollar desde pequeños espacios cubiertos, mediante una carpa beduina, o grandes espacios cubiertos, mediante la unión de diversas carpas beduinas.

Estos tipos de carpas ofrecen protección contra el sol directo, el viento, la lluvia, el frío… Aunque no pueden ser cerradas completamente, si que pueden ser instaladas con alguno de sus laterales cerradas. Además, no podrán ser climatizadas complemente como las carpas pabellón, pero, si podrán ser incorporadas estufas de exterior. Mejorando la confortabilidad de los invitados.

Sus características de protección y su estructura, formada con telas elásticas estiradas por mástiles perimetrales e interiores, hace que sean los tipos de carpas más demandados para bodas y otros eventos celebrados en épocas de calor. Normalmente entre los meses de abril y octubre. Estas características hacen que las carpas beduinas sean un elemento decorativo más.

Último montaje con una jaima en alquiler: llegan los reyes a Andorra

Hemos iniciado el año 2023 volviendo a realizar el montaje de una carpa beduina de gran formato para la llegada de los reyes a Andorra. Otro año más han vuelto a confiar en nuestra empresa. En las siguientes imágenes podrá observar nuestro montaje con una carpa beduina en Andorra.

Las carpas beduinas pueden ser instaladas en conjunto con mobiliario, floristería, telas, iluminación, audiovisuales, tarimas… Creando el estilo deseado por cada organizador de eventos de empresa, bodas, eventos deportivos, galas, conciertos, bautizos… Celebrados en Barcelona, Lleida, Castellón, Valencia, Huesca, Tarragona, Girona, Zaragoza, Teruel…

Gracias a nuestro servicio de alquiler de carpas y complementos podrá cubrir diversas necesidades para su evento. No dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas. Visite nuestro Instagram, podrá observar nuestros últimos montajes con carpas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts