carpa boda oliana alquiler

¿Cómo escoger la carpa perfecta para su evento?

Las carpas para bodas y eventos son un elemento de protección necesaria para eventos celebrados en el exterior. Ya que el uso de una carpa en alquiler ofrece un extra de protección ante la posibilidad de lluvia, viento, frío… También, ante el sol radiante del verano.

En la zona de Catalunya, Aragón y Valencia, la mayoría de días son soleados y con buenas temperaturas. Pero, aún así existe la posibilidad de que el día del evento celebrado en el exterior la meteorología no acompañe. Además, en las épocas de más frio, normalmente, entre noviembre y marzo, será difícil poder celebrar un evento en el exterior sin la protección ofrecida por las carpas. A continuación, exponemos como realizar la elección de las carpas adecuadas para su evento.

¿Cómo realizar la elección de su carpa?

La amplia variedad de carpas existentes en la actualidad permite a los organizadores de evento poder contar con la carpa que mejor se adecue a sus necesidades, las del evento y las actividades que se desarrollen. Además, esta variedad, permitirá adecuar la selección de la carpa al estilo decorativo que desee para el evento. Continúe leyendo para observar las características de nuestras carpas y su adecuación a cada tipo de evento.

Carpas beduinas

Las carpas beduinas, por su estructura, forma y estilo único, son las carpas más demandadas para eventos que necesitan de una estética única. En conjunto con otros elementos corporativos permiten crear el estilo que desee cada organizador. Las carpas beduinas, por su tamaño, permiten el desarrollo de grandes eventos en su interior. Y su forma única, permiten observar el paisaje exterior.

Carpas pabellón

Las carpas pabellón son carpas de grandes dimensiones. Por su estética y forma son ideales para poder crear el estilo decorativo que desee cada organizador. Además, gracias a su gran tamaño se pueden desarrollar grandes eventos en su interior. Son las carpas que ofrecen una mayor protección contra todo tipo de inclemencias meteorológicas. Pudiendo ser climatizadas e instaladas con tarima. Ofreciendo una protección y confortabilidad total a los invitados del evento.

Toldos vela

Los toldos vela son los elementos de protección ideales para la celebración de eventos en el exterior en épocas de calor y sol. Ya que son elementos de protección ideales contra el sol. Pero, no contra el resto de inclemencias meteorológicas. Protegerán a los invitados del sol directo. Gracias a no contar con estructura, son los elementos de protección, que permiten observar mejor el espacio exterior.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas por su forma, acabada en punta, y su tamaño hace que sean las carpas ideales para crear zonas protegidas con un punto de elegancia. Siendo más robustas y fuertes que las carpas plegables. Son muy utilizadas para desarrollar pequeños eventos en su interior, mediante la unión de diversas carpas pagodas. También, para la protección de zonas de trabajo.

Carpas plegables

Las carpas plegables son las carpas más utilizadas para la protección de zonas de trabajo o para eventos, como conciertos, que no necesitan de grandes carpas ni de carpas con una gran estructura y elegancia. Gracias a su estructura y forma hace que sean carpas ideales para instalar la zona de venta de bebidas, comida, merchandising… En conciertos, eventos deportivos… También, para la protección de zonas de trabajo o venta en otros tipos de eventos. Como bodas o fiestas mayores.

La protección ofrecida por las carpas en alquiler para eventos permite a los organizadores y invitados centrarse en disfrutar y pasarlo bien en el evento. Siendo el punto de reunión para diversos momentos de la celebración. Como pueden ser el cóctel, el baile, la comida… Según las necesidades de su evento deberá optar por un tipo de carpa u otro.

Alquiler de carpas para eventos

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas para eventos, bodas, comuniones, eventos de empresa, conciertos, ferias, fiestas mayores, eventos deportivos… Celebrados en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Castellón, Girona, Lleida, Tarragona, Huesca, Teruel… Si desea contar con carpas beduinas, pagodas, plegables pabellón o toldos vela, no dude en contactarnos. Le informaremos, sin compromiso, de nuestras tarifas y servicios. Y Visite nuestro Instagram para observar alguno de nuestros montajes.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts