Alquiler jaimas bodas eventos

Jaimas para eventos: ¿Por qué su alquiler?

El alquiler de jaimas y otros tipos de carpas es esencial en muchos eventos celebrados en el exterior. En el post actual, como especialistas en el alquiler de carpas, queremos exponer las ventajas de contar con su alquiler y presencia en bodas, eventos de empresa, deportivos, cocteles, presentaciones…

Ventajas del alquiler de jaimas para eventos y bodas

  • Facilidad de transporte y montaje

Las jaimas cuentan con una gran facilidad y montaje. Siendo carpas ideales para ser instaladas y utilizadas en eventos efímeros. Permitiendo crear grandes zonas sombreadas en cortos periodos de tiempo.

  • Versatilidad

La amplia variedad de jaimas, la unión de diversas carpas y su fácil transporte y montaje ofrecen una gran versatilidad a estos tipos de carpas. Esta versatilidad hace que sean uno de los tipos de carpas más demandados por nuestros clientes. Adecuándose a las necesidades de cada cliente fácilmente.

  • Protección

La principal ventaja de las jaimas y otros tipos de carpas es la protección que ofrecen. En el caso de la jaimas ofrecen protección contra la lluvia, el frío, el sol, el viento, la humedad… Ya que pueden ser instaladas de forma cerrada. Permitiendo su climatización. Este hecho hace que sean ideales tanto para eventos de verano como de invierno. Esta posibilidad de climatización mejorará la confortabilidad de los asistentes al evento.

  • Decoración

Las jaimas pueden ser utilizadas como un elemento decorativo más. Además, en conjunto con los complementos y decoración adecuadas, puede crearse el estilo y ambiente deseado por cada cliente. Complementos como iluminación, tarimas, sonido, audiovisuales, mobiliario, floristería…

Alquiler de carpas y jaimas en Catalunya, Aragón y Valencia

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas pabellón, carpas beduinas, carpas pagodas o jaimas, carpas plegables y toldos vela en Catalunya, Aragón y Valencia. Nuestra amplia variedad de carpas en alquiler nos permite adecuarnos a las necesidades de todo tipo de eventos. Como bodas, eventos deportivos, de empresa, aniversarios, comuniones… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros precios y servicios. Visite nuestro Instagram para observar alguno de nuestros montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts