carpas beduinas nuestras top tent

Unión de nuestras carpas beduinas con una iluminación espectacular

Top Tent contamos con una amplia variedad de carpas en alquiler, carpas beduinas, carpas pabellón, carpas plegables y carpas pagodas; dentro de esta variedad destaca por su forma y elegancia las carps beduinas. Además, contamos con el apartado de iluminación para la decoración de carpas.

La unión de las carpas beduinas con nuestra iluminación espectacular nos permite crear espacios llamativos, que atraerán la atención de los presentes en el evento. Haciendo de esta unión elementos perfectos para eventos importantes. Como bodas, cocteles, presentaciones de productos, eventos de empresa, cenas de gala…

Las carpas beduinas son carpas formadas por mástiles exteriores de 3m que tensan una lona elástica que hace de capota y con mástiles interiores de 5m de altura. Creando una carpa abierta con una forma diferente. Contamos con los colores rojo, verde, topo, blanco y piedra. Pudiendo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En el apartado de iluminación contamos con cortinas de microled y postes con guirnaldas. Mediante las cortinas de microled podemos crear cortinas, paredes, techos… de microled. Y los postes con guirnaldas son tiras de led que se colocan sobre postes. De esta manera la iluminación adquiere una doble función de iluminación y decoración.

Mediante su unión podremos desarrollar el estilo decorativo solicitado por el cliente. Consiguiendo todo tipo de estilos, como románticos, bohemios, modernos…

 

Importancia del alquiler de carpas para eventos:

Al contar con una carpa beduina en su evento lo protegerá ante las inclemencias meteorológicas, como sol, lluvia, viento, frío, calor y humedad. Permitiendo continuar con su evento en exterior, asegurándose el éxito del mismo.

Top Tent ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, desarrollando el transporte, montaje y desmontaje. Nuestra amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas y complementos nos permite ofrecer este servicio con las máximas garantías.

Nuestro ámbito de trabajo son las comunidades de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos por cercanía en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Para observar nuestros últimos montajes síganos en  Instagram. Y para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades y las del evento diríjase el apartado de contacto.

A continuación, adjuntamos algunas imágenes con montajes de carpas beduinas con iluminación decorativa.

Desarrollo web y posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.

Related Posts