toldos vela eventos top tent

Eventos en el exterior mediante toldos vela en Aragón, Valencia y Catalunya

Nuestra última incorporación, los toldos vela, están siendo un gran éxito para eventos celebrados en el exterior. Ya que permiten observar más fácilmente el paisaje donde son colocados. Ante el aumento de los eventos celebrados en el exterior, a causa de la pandemia del Covid-19, han aumentado, también, la solicitud del alquiler de toldos vela.

En el post actual exponemos los beneficios que aporta el alquiler de los toldos vela a los eventos en que son utilizados.

Beneficios de los toldos vela

  • Permiten observar el paisaje: son el tipo de carpas que permite observar más parte del paisaje donde se realice el evento. Estas características han logrado que sea uno de los tipos de carpas por las que más preguntan nuestros clientes en poco tiempo.  Como en jardines, bosques, montañas, lugares emblemáticos…
  • Estructura sencilla: Su falta de estructura exterior, permite que su instalación sea sencilla y en cualquier espacio. Utilizando las estructuras existentes en lugar, como elementos naturales, arquitectónicos…
  • Protección solar: su principal beneficio, es la protección solar, consiguiendo un lugar sombreado pero muy iluminado por el sol. Ya que son diversos toldos unidos, esto hace que permitan pasar parte de la luz solar a la vez que ofrece sombra para sus invitados.

La principal desventaja de los toldos vela son su falta de protección contra el resto de inclemencias meteorológicas. Esto hace, que, como profesionales en el alquiler de carpas para eventos, recomendemos su alquiler para eventos celebrados en épocas de calor, entre mayo y octubre.

Top Tent ofrecemos el alquiler de toldos velas y carpas para eventos. Contamos con carpas pabellón, carpas beduinas o jaimas, carpas plegables, carpas pagodas y toldos velas. También, diversos tipos de complementos, como menaje, iluminación, sonido, tarimas, audiovisuales, telas… Para eventos y celebraciones desarrolladas en las comunidades de Valencia, Catalunya y Aragón, centrándonos en las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. Solicite un presupuesto online sin compromiso. Y visite nuestro Instagram para observar nuestros últimos trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts