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Alquilar carpas: ¿Cómo realizamos su montaje para eventos al aire libre?

Cuando los organizadores de eventos al aire libre optan por alquilar carpas para proteger los mimos y crear las estructuras necesarias para su celebración se preguntan cómo es el montaje de estás carpas. Ya que el mismo debe realizarse en un corto periodo de tiempo, pero, siempre con la calidad y profesionalidad asegurada.

En el post actual, como especialistas en el alquiler de carpas para eventos, exponemos cómo se realiza el alquiler de carpas para eventos. Y cómo este proceso asegura que las carpas montadas cumplan su objetivo de protección con la calidad necesaria.

¿Cómo se realiza el montaje de las carpas en alquiler?

Antes de pasar a la fase de montaje de las carpas en alquiler. Debemos explicar que el montaje de las carpas viene determinado por el contacto previo con el cliente. Este se inicia mediante la solicitud del alquiler de carpas por parte del cliente a nuestra empresa. Una vez realizada la solicitud, aceptado el presupuesto y determinadas las necesidades del cliente para su evento, nuestra empresa organiza el montaje de las carpas en alquiler.

Este montaje deberá organizarse dentro de los periodos establecidos para el mismo según el tipo de evento, lugar de celebración y época del año. Ya que no será el mismo tiempo de montaje ni tipo el montaje a realizar para una boda celebrada en invierno en un lugar alejado que el montaje de carpas para la protección de un festival celebrado en verano.

Gracias a nuestros años de experiencia, podemos adecuarnos a las necesidades de todo tipo de eventos, lugares de celebración, momentos del día y épocas del año. Contando con la infraestructura necesaria para realizar el montaje de nuestras carpas en alquiler en cualquier lugar y época del año. En nuestros años de experiencia hemos realizado el montaje de nuestras carpas en todo tipo de suelos y espacios. Como podrá observar en las siguientes imágenes.

¿Cómo se inicia el montaje al alquilar carpas para eventos?

Para desarrollar nuestros montajes para eventos celebrados al aire libre, iniciamos el mismo con la configuración de las carpas necesarias para cubrir el espacio destinado al evento. Una vez claras las carpas necesarias y otros complementos, realizaremos el transporte de las mismas al lugar de celebración. En la hora y día indicado. Al llegar al lugar de celebración realizaremos el montaje el período establecido. Además, del montaje de nuestras carpas en alquiler, también, realizamos el montaje de los complementos que haya solicitado el cliente. Como tarimas, mobiliario, floristería, climatización, menaje, decoración

Una vez finalizada la instalación, en coordinación con el resto de proveedores del evento, podrá celebrarse el evento. Con todas las necesidades cubiertas. Y glaciar a alquilar carpas para el mismo con la protección adecuada. Asegurando su celebración, sea cual sea la meteorología esperada. Gracias a alquilar carpas para eventos protegerá el mismo del sol directo, la lluvia, el viento…

Al finalizar el evento, nos encargamos del desmontaje de las carpas y complementos. También, dentro de los cortos periodos establecidos, normalmente para realizarlos. Ya que en la mayoría de ocasiones los espacios destinados a las celebraciones al aire libre, se celebrará otro evento al poco tiempo.

Carpas para eventos en Catalunya, Aragón y Valencia

Como ha observado en el post actual nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en alquilar carpas para todo tipo de eventos. Sea cual sea su evento y lugar de celebración, no dude en contactarnos, le ofreceremos las carpas que mejor se adecuen a sus necesidades en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Huesca, Castellón, Teruel, Girona… Contamos con carpas beduinas, carpas pabellón, carpas pagodas, toldos vela y carpas plegables. Y síganos en Instagram para observar algunos de nuestros montajes para eventos, bodas, comuniones, fiestas mayores…

 

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