alquiler carpas cerradas transparentes pabellon

Preguntas más frecuentes al alquilar carpas para bodas

Sabemos que a la hora de celebrar una boda al aire libre su organización puede ser tan emocionante como abrumadora. Ya que deberá controlar y gestionar multitud de factores para que está gran celebración sea un éxito. Siendo uno de los aspectos que pueden generar mayores dudas el alquiler de carpas o toldos. Preguntas como ¿Qué tipo de carpa necesito?, ¿Y si llueve será la adecuada?, ¿Cuál es su precio?… Son muy comunes.

A continuación, como especialistas en el alquiler de carpas para bodas, queremos responder a las preguntas más frecuentes, para ayudarte a tomar la decisión adecuada respecto al alquiler de carpas y toldos vela.

Preguntas más frecuentes sobre el alquiler de carpas para bodas

¿Qué tipo de carpa necesitaré para mi boda?

La respuesta a esta pregunta será depende. Dependerá de diversos factores como son la época del año de la celebración, el momento del día, el estilo de boda, el número de invitados y el lugar de celebración. Pero, ante esta diversidad de factores, también, existe una gran diversidad de carpas en alquiler. Que permitirán que pueda contar con la que mejor se adecue a sus necesidades.

Por ejemplo, nuestra empresa cuenta con carpas pabellón, carpas beduinas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. Siendo las carpas que ofrecen mayor protección, ideales para épocas de frío o calor extremo, las carpas pabellón o las carpas pagodas. Ya que podrán ser climatizadas totalmente. Otras, como los toldos vela o las carpas beduinas, son ideales para las celebraciones de verano. Ya que ofrecen una gran protección contra el sol directo y el frío de la noche, pero, permiten observar el paisaje donde son instaladas.

Lo ideal es contar tus necesidades específicas y cómo imaginas tu boda a las empresas especializadas en el alquiler de carpas como la nuestra. Le ofrecerán el tipo de carpa que mejor se adecue a estas necesidades e ideas.

¿Qué pasa si cambia el pronóstico y, finalmente, llueve?

Todos los tipos de carpas están diseñados para resistir la lluvia y el viento. Con materiales impermeables y estructuras seguras. Además, se podrán incorporar laterales a las carpas para aumentar la protección del evento. También, se puede optar por incorporar tarimas y otros elementos, como sistemas de climatización, para mejorar la confortabilidad de los asistentes.

Y, en caso, necesario, podrá optar por contar con un plan B, con la reserva de una carpa de mayor protección. En caso de lluvia o tiempo adverso podrá optar por instalar la carpa del plan B, que ofrecerá una mayor protección.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Cuanto antes realicé la reserva de la carpa o toldo vela en alquiler mejor. Ya que de esta manera las empresas proveedoras de carpas para eventos le podrán ofrecer una mayor diversidad de carpas. Especialmente si celebras tu boda entre los meses de mayor y septiembre (siendo la temporada de más demanda). Idealmente, debe reservar su carpa con al menos 3-6 meses de antelación.

Realizar la reserva con la antelación adecuada le permitirá asegurarse la disponibilidad del tipo de carpa que desee y poder planificar su boda con mayor tranquilidad.

¿Qué incluye el precio del alquiler de carpas para bodas?

En el caso de nuestra empresa el precio del alquiler de carpas para bodas incluye el transporte, montaje y desmontaje de las carpas alquiladas. Gracias a este completo servicio no tendrás que preocuparte por nada. Ya que nos encargaremos de coordinar todo lo relativo a la carpa y complementos que alquile a nuestra empresa. Asegurando que todo está listo para el inicio de este gran día.

Cuando damos respuesta a esta pregunta, debemos recalcar la importancia de asegurarse que ofrece el presupuesto recibido. Ya que un precio muy bajo puede ser tentativo, pero, ¿y si no incluyera los servicios expuestos y se los añadieran posteriormente? Aumentando el precio final del alquiler.

¿Necesito permisos para instalar una carpa o toldo en alquiler?

La respuesta a esta pregunta depende del lugar. En caso de que la celebración de su boda sea en una finca privada o espacio autorizado para eventos, normalmente, no se necesitará ningún permiso. Pero, en caso de que la celebración sea en un espacio público, en la mayoría de casos, se necesitará un permiso municipal. Si necesita asesoramiento para estos trámites, no dude en solicitarnos.

Proveedores de carpas para bodas en Catalunya, Aragón y Valencia

Como hemos observado a la hora de alquilar una carpa o diversas carpas para su boda, le pueden surgir diversas preguntas, que esperamos haber dado respuesta en este post. Pero, si tiene más dudas o necesita asesoramiento, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestro servicio de alquiler de carpas en Catalunya, Aragón y Valencia y las características de estas.

Y síganos en Instagram para observar alguno de nuestros montajes de carpas para bodas y eventos.

Related Posts