carpas beduina alquiler eventos

Bodas con carpas pensadas para distintos tipos de invitados

A la hora de organizar una boda muchas de las decisiones como el estilo de la boda, el ritmo del evento, los momentos clave… Se toman pensando en los deseos y gustos de la pareja. Pero, para que una boda sea recordada por los invitados, también, se debe de pensar en sus necesidades y expectativas. Por este motivo, muchas parejas organizan su gran evento con la idea de que todos los invitados se sientan cómodos, incluidos y bien atendidos. A continuación, como especialistas en el alquiler de carpas para bodas, queremos exponer como las carpas son el aliado ideal para dividir espacios del evento y generar espacios que respondan a las distintas necesidades.

Desarrollo de espacios en el interior de las carpas en alquiler

Cada invitado de una boda vive la misma con diferentes intensidades y necesidades. Dentro de las carpas en alquiler se puede desarrollar diferentes espacios que cubran estas necesidades como los que exponemos a continuación.

Espacios tranquilos

Las personas mayores, invitados que prefieren conversaciones tranquilas, personas que necesitan espacios de descanso… Necesitan de la existencia de zonas más tranquilas. Donde poder relajarse y aislarse de las zonas más ruidosas.

Dentro de las carpas en alquiler para bodas es posible crear rincones relajados. Con mobiliario cómodo, mesas auxiliares y una distribución abierta. Que unido a una música e iluminación relajante, crearan un espacio donde formar parte de la celebración, pero sin estar en el centro de la actividad. Mejorando la experiencia de los invitados que valoran la comodidad y la cercanía.

Zonas sociales

Las bodas son un punto de encuentro en que muchos invitados desean conversar y sociabilizar con amigos y familiares. Siendo una ocasión ideal para ponerse al día sobre sus vidas.

Dentro de las carpas se pueden crear espacios específicos para la sociabilización. En este espacio se colocarán mesas altas, zonas lounge, asientos… Distribuidos para favorecer la conversación entre los invitados. Evitando aglomeraciones y permitiendo que los invitados se muevan de forma natural.

Espacios dinámicos

Otros invitados viven las bodas con más energía. Siendo los primeros en salir a bailar, participar en los momentos más animados y queriendo alargar la fiesta. Para estos tipos de invitados se pueden crear zonas específicas donde la música y la actividad tienen todo el protagonismo.

Zonas para niños

Por último, una de las zonas más demandas en muchas bodas, es la zona para niños. Cuando los invitados acuden a las bodas con niños desean contar con un espacio adaptado a los mismos. Crear un espacio para niños, donde los pequeños puedan moverse en libertad sin interferir en el desarrollo de la boda. Además, en esta zona, podrían realizarse actividades para los más pequeños, teniéndolos entretenidos durante la celebración.

Las diversas zonas de la boda deben separarse de forma visual y funcional. Creando espacios diferenciados, pero manteniendo el equilibrio. Esta planificación, pensando en las necesidades de los diferentes tipos de invitados, demuestra que la pareja planifico prestando atención a cada detalle y cuidando a todos los asistentes.

Gracias a desarrollar diferentes espacios en su boda gracias a la presencia de las carpas en alquiler, los novios lograrán que cada invitado disfrute del evento según sus gustos y necesidades.

Carpas para bodas en Catalunya, Aragón y Valencia

Si desea proteger su boda o eventos no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios para el alquiler de carpas beduinas, carpas pabellón, carpas pagodas, pérgolas, toldos vela y carpas plegables para eventos de Barcelona, Girona, Valencia, Zaragoza, Lleida, Tarragona… Y síganos en Instagram para conocer alguno de nuestros montajes con carpas.

Related Posts