alquiler montaje toldos vela boda

Montaje final desarrollado mediante los toldos vela

Esta semana nos han llegado las imágenes del primer montaje desarrollado mediante toldos vela. Este montaje quedo espectacular y con estilo único y diferente el conseguido mediante el resto de carpas en alquiler con las que contamos.

Como puede observar en las siguientes imágenes una de las características y diferencias que más llaman la atención de los toldos vela son que permiten observar mucho más, que el resto de carpas, el paisaje y espacio donde se sitúan. Lo que ofrece una luminosidad única. Que otorga un ambiente diferente el evento.

Sombra conseguida mediante los toldos vela

El montaje con toldos vela permite que todo el conjunto, toldos vela, paisaje, espacio y elementos de menaje, se observe como un conjunto único. A la vez que ofrece la sombra necesaria para poder desarrollar el evento en el exterior. Sobre todo, necesaria en épocas de primavera y verano, en que la temperatura es alta.

El inconveniente que se observa en este tipo de toldos es que no ofrece una protección ante la lluvia, el viento y el frío. Como sí que ofrecen las carpas pabellón transparentes, carpas pabellón blancas, carpas pabellón mixtas, carpas beduinas o jaimas, carpas plegables y las carpas pagodas. Pero si ante el sol y la humedad. Esto hace que sean ideales para eventos celebrados en verano. Como bodas, eventos de empresa, corporativos, cócteles, ferias, campañas de marketing… Consiguiendo un estilo y ambiente único que marcaran a los presentes.

Top Tent contamos con una larga experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio profesional de alquiler de carpas y toldos para eventos. Nuestra principal área de trabajo son las comunidades de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos, por proximidad, en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.

Si desea un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online. Le enviaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Visite nuestro Instagram, podrá seguir nuestros últimos trabajos.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts