carpas para eventos en Barcelona

Ofrecemos una amplia variedad de carpas para eventos en Barcelona

El alquiler de carpas en Barcelona para eventos y celebraciones es un sector cada vez más solicitado. Por la gran cantidad de eventos y actividades que se celebran en el exterior. Siendo los tipos de eventos que más suben, gracias al clima que ofrece Catalunya. Pero, también, Aragón y Valencia.

Este tipo de eventos son, en su mayoría, los que más gustan a los invitados. Para poder desarrollar los eventos en el exterior uno de los elementos más importantes es la protección y la sombra que ofrecen las carpas y toldos en alquiler. Protegiendo los eventos cuando la climatología es desfavorable. Ya que puede suceder que llueva, nieve, haga frío, viento o humedad. Gracias a las carpas y toldos podrá continuar con el evento en el exterior. También, ofrecen una gran protección contra el sol, ofreciendo el espacio cubierto y sombreado que necesite cada tipo de evento.

Por este motivo hemos ido ampliando el catálogo de carpas para eventos en Barcelona en alquiler. Llegando el catálogo actual formado por 6 tipos de carpas y un tipo de toldos vela. Cada tipo de carpa y toldo ideal para diversos tipos de carpas.

Qué tipo de carpa en alquiler elegir para cada tipo de evento

En caso de desarrollar un evento importante como bodas, eventos corporativos, presentaciones, cócteles, comuniones… Son ideales los tipos de carpas más elegantes y distintivas. Como los son las carpas beduinas o jaimas, las carpas pabellón transparentes, las carpas pabellón blancas y las carpas pabellón mixtas. Estos tipos de carpas crean ambientes y estilos únicos, que consiguen que sus invitados recuerden el evento. Para este tipo de eventos, también, son ideales, nuestra última incorporación, los toldos vela.

Si el tipo de evento que desea desarrollar es más efímero, como ferias, fiestas privadas, celebraciones, conciertos, eventos deportivos, festivales… Son ideales las carpas plegables y pagodas. Gracias a su fácil instalación y transporte. Que permiten crear los espacios necesarios para su evento de manera rápida y sencilla.

Además del alquiler de carpas y toldos ofrecemos el alquiler de los complementos necesarios para su evento. Formado por mobiliario, decoración, floristería, iluminación, sonido, tarimas, menaje, telas…

Top Tent ofrecemos nuestros servicios a la zona de Catalunya, Valencia y Aragón. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso. Visite nuestro Instagram para observar nuestros últimos trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts