carpa beduina alquiler Valencia

Alquiler de carpas en Valencia para eventos, bodas, celebraciones…

Top Tent contamos con el alquiler de carpas para eventos en la Comunidad Valenciana, siendo una de nuestras principales áreas de trabajo. A continuación, mostramos algunos de los montajes realizados mediante el alquiler de carpas en Valencia.

Montajes de carpas en alquiler realizados en Valencia

Como ha observado en las imágenes realizamos todo tipo de montajes para conciertos, ferias, fiestas mayores, bodas, congresos… Contando un amplio catálogo de carpas en alquiler que mediante el que podemos adecuarnos a todo tipo de eventos.

Alquiler de carpas para bodas y celebraciones

Uno de los principales servicios demandados por nuestros clientes es el alquiler de carpas para bodas en Valencia. Ya que uno de los eventos que en la actualidad tiende a celebrarse más en el exterior son las bodas. Según el momento del año, cambiará el tipo de carpa escogida.

En las épocas de primavera, verano y otoño las carpas más demandas son las carpas beduinas. Ya que ofrecen protección contra las inclemencias meteorológicas. Sobre todo, contra el sol, pero, también, contra la humedad y el frio durante las horas de tarde y noche.

Durante el verano, uno de los tipos de carpas más demandados por su forma única y que permite observar el paisaje, gracias a no contar con una estructura perimetral, son los toldo vela. Pueden ser instalados en todo tipo de terrenos que tengan elementos de sujeción, tanto naturales como arquitectónicos. Ofreciendo espacios sombreados.

Durante el invierno, gracias a su gran protección, las carpas pabellón son las más demandas por nuestros clientes para celebrar sus bodas en el exterior. Podrán ser climatizadas gracias a poder ser instaladas de manera cerrada. Creando un espacio cubierto y cerrado en el exterior. Consiguiendo los beneficios de un espacio cerrado a la vez que disfruta del paisaje. En este apartado destacan las carpas pabellón transparentes, que permiten observar el paisaje desde su interior.

Otros complementos en alquiler para bodas

Además, contamos con el alquiler de tarimas, sonido, iluminación fotomatón, audiovisuales… De esta manera, podremos adecuarnos a las necesidades de cada cliente y tipo de evento. Si desea desarrollar un evento en el exterior en Valencia y necesita del alquiler de carpas para eventos, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Desarrollamos nuestro trabajo en poblaciones de toda Valencia, como Castellón de la Plana, Alicante, Peñíscola, Vinaroz, Villarreal, Torrent, Gandía, Denia, Calpe, Benidorm, Elche… En nuestro Instagram podrá conocer nuestros trabajos y montajes.

 

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts