alquiler carpa huesca

Alquiler y montaje de una carpa beduina en Anciles, Huesca, Aragón

En el post actual exponemos el alquiler y montaje de una carpa beduina en la población de Anciles. Situada en Huesca, Aragón. La localidad pertenece al municipio de Benasque. Gracias a contar con un estado de conservación adecuado permite que el complejo urbano destaque por su belleza. También, por la belleza del paisaje donde se sitúa.

Montaje de carpas beduinas en Anciles, Aragón

En esa ocasión hemos desarrollado el alquiler y montaje de una carpa beduina color crema y una carpa beduina color verde. El trabajo fue realizado en Casa Suprián, en Anciles. Un lugar privilegiado para desarrollar eventos importantes como bodas. Su situación permitió crear un espacio único, en el que celebrar una boda única y romántica.

En las siguientes imágenes podrá observar el montaje de nuestras carpas beduinas en Anciles, Huesca, Aragón.

alquiler carpa beduina huesca alquiler carpa huesca carpas alquiler huesca

alquiler carpa aragon carpa beduina alquiler aragon carpa beduina huesca

Como ha podido observar en las imágenes desarrollamos el alquiler y montaje de dos carpas beduinas, una en color crema y otra en color verde, de gran tamaño. El montaje de la carpa beduina se desarrolló mediante mástiles perimetrales e interiores que permiten estirar la tela de la carpa beduina. Creando un gran espacio sombreado y protegido del sol, el viento y la humedad. Siendo ideal para épocas veraniegas y bodas de tarde que deben ser protegidas.

Otras carpas y complementos para bodas y eventos en Aragón

Carpas en alquiler en Huesca, Aragón

Además de las carpas beduinas como la alquilada para una boda en Anciles, Huesca, Aragón, contamos con carpas pabellón, carpas plegables, carpas pagodas y todos vela. Consiguiendo un amplio catálogo de carpas en alquiler que nos permite adecuarnos a las necesidades de todo tipo de eventos. Desde bodas hasta eventos deportivos, de empresa, comuniones, fiestas mayores, conciertos…

Complementos en alquiler en Huesca, Aragón

También, contamos con diversos complementos en alquiler. Como tarimas, sonido, iluminación, audiovisuales, fotomatón, decoración, mobiliario… Pudiendo crear el espacio y los elementos que deseen nuestros clientes.

Desde nuestras instalaciones de Terrassa, Barcelona, ofrecemos el alquiler de carpas y complementos para eventos en las provincias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel. En ciudades como Benasque, Barbastro, Monzón, Zuera, Jaca, Fraga, Alcañiz, Caspe, Calamocha, Albarracín, Mora de Rubielos, Calatayud… Contáctenos, sin compromiso, si necesita el alquiler de carpas para su evento en Aragón. Visite nuestro Instagram, para conocer nuestros montajes y trabajos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts