celebraciones alquiler carpas

Carpas para eventos y celebraciones en Cataluña, Aragón y Valencia

Como especialistas en el alquiler de carpas para eventos y celebraciones con sede en Terrassa, Barcelona, nuestra principal área de trabajo son las comunidades de Catalunya, Aragón y Valencia. A continuación, mostramos las carpas y toldos de nuestro catálogo en alquiler.

Catálogo de carpas y toldos en alquiler para Catalunya, Aragón y Valencia para celebraciones

  • Carpas Plegables

Son una de las carpas más demandas para eventos efímeros. Como ferias mayores conciertos, eventos deportivos… Gracias a ser carpas de fácil transporte y montaje. Permiten crear espacios cubiertos de manera sencilla y rápida. Protegiendo diversos espacios del evento, como la zona de bebidas, restauración, lugares de venta…

  • Carpas Pagodas

Las carpas pagodas son como las carpas plegables son carpas de fácil montaje, ideales para eventos efímeras. Pero, gracias a ser más robustas y altas, permiten el desarrollo de pequeños eventos y celebraciones en su interior.

  • Toldos Vela

Este tipo de carpa son nuestra última incorporación, son una novedad en el alquiler de carpas para eventos y celebraciones en Cataluña, Aragón y Valencia. Su forma única permite observar el paisaje del lugar donde son instalados, en mayor medida que el resto de carpas en alquiler. Son toldos estirados por diversas cuerdas, por lo que no cuentan con estructuras perimetrales, lo que permite disfrutar del paisaje por parte de los presentes en el evento.

  • Carpas Pabellón

Las carpas pabellón destacan por su forma y tamaño. Son las carpas que ofrecen una mayor protección al evento donde son instaladas y gracias a su amplio tamaño permiten desarrollar eventos y celebraciones multitudinarios en su interior. Como bodas, conciertos, fiestas mayores… Dentro de las carpas pabellón, contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixta. Y pueden ser presentados de manera cerrada o abierta, según las necesidades del evento y de las previsiones meteorológicas.

  • Carpas Beduinas para celebraciones

Las carpas beduinas son las más demandas para bodas y eventos importantes. Ya que su forma única hace que impacten en los presentes. Siendo un elemento decorativo en si mismo. Creando un ambiente único, en que celebrar su evento. La unión de diversas carpas beduinas permite crear un gran espacio sombreado en que celebrar eventos multitudinarios.

Esta amplia variedad de alquiler de carpas para eventos y celebraciones en Catalunya, Aragón y Valencia nos permite ofrecer el alquiler de carpas para eventos de todo tipo. Como bodas, eventos deportivos, de empresa, presentaciones, comuniones, ferias, congresos, conciertos, fiestas mayores… Si desea contar con el alquiler de carpas para eventos, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y servicios.

 

Estrategia SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts