alquiler carpas ferias

Carpas para ferias comerciales, salones, congresos y eventos efímeros

En nuestros años de experiencia hemos observado como las carpas en alquiler son ideales para la protección de todo tipo de eventos. Como salones, ferias, congresos… En este tipo de eventos sectoriales es esencial contar con carpas en alquiler cuando son celebrados en el exterior.

Las ferias, congresos, salones, eventos efímeros… Son cada vez más celebrados en el exterior. Ofreciendo una manera novedosa de celebrar estos eventos corporativos. Es en estos eventos corporativos celebrados en el exterior, en parte o en su totalidad, en que es importante el alquiler de carpas.

Carpas en alquiler para eventos efímeros como ferias y congresos

El alquiler de carpas para eventos es importante, ya que ofrecen la protección necesaria para su evento si aparecen las inclemencias meteorológicas. Como el sol, frío, viento, humedad… El uso de la carpa en congresos, salones, ferias… Puede ser utilizada en la totalidad del evento o en una parte del mismo. Así en una feria comercial puede ser utilizada en la recepción de los visitantes en el exterior, en la organización del catering, para partes del evento en el exterior, zona de descanso…

Tipos de carpas en alquiler para eventos efímeros

  • Carpas pabellón: las carpas pabellón son las carpas más solicitadas para eventos efímeros multitudinarios. Como ferias, salones, congresos… Gracias a ser estructuras robustas de gran tamaño permiten desarrollar eventos multitudinarios en su interior. Además, son las carpas que más protegen ante el sol, la lluvia, el frío… Top Tent contamos con carpas pabellón blancas, transparentes y mixtas.
  • Carpas beduinas: las carpas beduinas son ideales para eventos en el exterior, consiguen impactar en los presentes gracias a su forma y elegancia. Es ideal para momentos de aperitivo y presentación del evento.
  • Carpas plegables: las carpas plegables son muy utilizadas para eventos efímeros. Gracias a su fácil instalación y montaje. Ofrece la protección necesaria para el evento, sobremodo protegiendo los servicios del mismo, como catering, servicio de bar, música…
  • Carpas pagodas: las carpas pagodas tienen unas características similares a las carpas plegables. Pero, cuentan con una estructura más robusta y alta, permitiendo el desarrollo de pequeños eventos en su interior y ofreciendo una mayor elegancia que las carpas plegables. Por este motivo, son demandas para su uso en eventos corporativos.
  • Toldos vela: son ideales para todo tipo de eventos, en los eventos corporativos podrá protegerlo el sol, permitiendo un montaje abierto y que permite observar el exterior.

Top Tent ofrecemos el alquiler de carpas para estos tipos de eventos. Ofreciendo tanto las carpas en alquiler como diversos complementos, como audiovisuales, mobiliario, menaje, sonido, iluminación, fotomatón… Adecuándonos a las necesidades de ferias, congresos, exposiciones… Celebrados en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts