aragon alquiler carpas

Elección de la carpa ideal para su evento en Aragón

Cuando organizamos un evento en Aragón la elección del lugar es sin duda una de las elecciones más importantes y primordial. Una vez decidido el lugar, otro punto importante a decidir será la manera de acondicionarlo. Si se trata de un lugar cerrado o si elegimos un entorno al exterior los elementos para acondicionarlo serán distintos. Es en los eventos en Aragón celebrados en el exterior donde el alquiler de una carpa es uno de los elementos a tener en cuenta.

La elección de la carpa en alquiler en Aragón es realmente importante para acondicionar de manera adecuada el espacio de su evento. A continuación, mostramos los tipos de carpas en alquiler para eventos en Aragón para facilitar la elección del tipo de carpa que mejor se adecue a sus necesidades.

Tipos de carpas en alquiler en Aragón

  • Carpas beduinas: Es una estructura abierta entoldada con mástiles a gran altura y que permite adaptarse a cualquier tipo de superficies y desniveles. Inspiradas en las estructuras que se utilizaban en el desierto por los beduinos, permiten crear ambientes amplios y abiertos. Ideales parar todo tipo de celebraciones ya sean familiares, empresariales, deportivos, conciertos, bodas…
  • Carpas pabellón: es una estructura más firme y poligonal. Permiten crear grandes espacios cubiertos y cerrados donde celebrar eventos multitudinarios.
  • Carpas pabellón transparente: es una variedad de la carpa pabellón donde la lona del tejado y de los laterales es transparentes. Permitiendo disfrutar del paisaje y del entorno.
  • Toldos vela: es una tela impermeable que se tensa en tres o cuatro puntos creando pequeños ambientes de protección frente al sol. Ideal en verano en zonas boscosas donde se crean espacios sombreados a la vez que permite el disfrute de la naturaleza que rodea el evento.
  • Carpas plegables: son pequeñas estructuras de aluminio ideales para crear pequeños espacios en ferias y mercados de exposición.
  • Carpas pagoda: es una estructura de mayor resistencia, muy similar a la carpa tradicional plegable. Permite mayor altura por lo que puede acoger eventos más multitudinarios como conciertos y pequeñas celebraciones.

Esta amplia variedad de carpas en alquiler ofrecida para eventos en la comunidad de Aragón, en Huesca, Zaragoza y Teruel. Permitirá a los organizadores de eventos en Aragón, contar con la carpa que mejor se adecue a las necesidades de su evento. Además, contamos con diversos complementos en alquiler, como decoración, audiovisuales, tarimas, fotomatón, mobiliario, sonido, iluminación, menaje…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts