alquiler toldos vela eventos

Ventajas del alquiler los toldos vela para eventos en el exterior

En el post actual mostramos las ventajas que ofrecen el alquiler de los toldos vela para eventos desarrollados en el exterior.

La primera ventaja respecto al resto de carpas en alquiler para eventos es su fácil instalación. Gracias a su estructura sencilla, formado por mástiles perimetrales que estiran la tela que conforman los toldos vela para eventos. Esta estructura, también, permiten un fácil transporte y manejo. Esta facilidad de montaje permite que sean instalados en todo tipo de terrenos y espacios.

El hecho de poder ser instaladas en todo tipo de espacios les otorga la ventaja a los toldos vela respecto a otro tipo de carpas de ofrecer sombra en cualquier espacio. Este hecho no sucede con otro tipo de carpas. Por este motivo son ideales para desarrollar eventos en el exterior que necesitan sombra, donde antes no se podía. Adaptándose a cualquier espació.

Otra ventaja que tienen los toldos vela es poder ofrecer sombra a la vez que permiten observar el paisaje situado alrededor del evento. Siendo el tipo de carpa que ofrece una mejor panorámica del exterior. Gracias a su forma y estructura.

Última ventaja ofrecida por los toldos vela

La última ventaja expuesta en este post, es la elegancia que aportan los toldo vela en todo tipo de eventos. Lo que hace que sean cada vez más utilizados.  En conjunto con la decoración adecuada, permiten crear espacios con el estilo deseado por el cliente. Desde bohemios, a románticos, modernos, bohos, étinocs, industriales…

Todas estas ventajas hacen que sean ideales para todo tipo de eventos. Como bodas, eventos corporativos, de empresa, familiares, deportivas, presentaciones, cócteles… Con su presencia conseguirá crear un estilo único y diferente. Que impacte a los presentes. A utilizar un tipo de toldo novedoso para este tipo de celebraciones.

Además de los toldos velas ofrecemos un amplio catálogo de carpas en alquiler formado por carpas beduinas, carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y mixtas, carpas pagodas y carpas plegables. También, contamos con el apartado de complementos formado por tarimas, telas, floristería, sonido, menaje, mobiliario, iluminación… para lograr que su evento sea un gran éxito.

Si necesita un toldo o carpa para su evento, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso sobre nuestras tarifas y servicios. Ofreciendo servicio a Catalunya, Aragón y Valencia. Centrándonos por cercanía en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts