jaca alquiler carpa boda

Montaje de una carpa beduina en Jaca de Piedrafita, Huesca

A lo largo de este verano hemos observado la reanudación del sector de las bodas y eventos. Como empresa especializada en el alquiler de carpas para bodas y eventos hemos reiniciado nuestra actividad. En el post actual presentamos el montaje desarrollado mediante una carpa beduina en Piedrafita de Jaca, Huesca, para la celebración de una boda.

La localidad de Piedrafita de Jaca, Huesca, pertenece al municipio de Biescas. Situada en el Valle de tena, en la sierra de Partacua. Una gran barrera natural que crea un precioso bosque de hayas y abedules. Siendo un lugar ideal para la celebración de una boda única y romántica.

Pero para la celebración de este tipo de boda en plena naturaleza al aire libre se debe pensar en todos los elementos meteorológicos. Por este motivo, confiaron en nosotros para el montaje de una carpa beduina de color topo de 10.5 x 15m. Realizando un montaje sencillo, pero con un resultado espectacular y llamativo. Las carpas beduinas son una gran elección por la gran versatilidad de usos ya que se adapta perfectamente al terreno mediante estructuras mástiles y telas tensadas. Pudiendo solventar cualquier tipo de elemento natural o arquitectónico.

jaca alquiler carpa bodajaca alquiler carpa boda

Si desea organizar una boda o evento al aire libre como el de esta boda celebrada en Piedrafita de Jaca, Huesca, deberá contar con una carpa. Siendo un elemento importante que se debe planificar adecuadamente. Ya que al aire libre es más que probable que el clima sea uno de los factores que no podamos controlar. Por lo que la previsión de refugiarnos de las posibles inclemencias es fundamental. Alquilar una carpa es la respuesta, pero ¿qué carpa? Dependerá del lugar, de la capacidad y del presupuesto.

¿Qué carpa en alquiler escoger?

Las carpas pueden ser abiertas o cerradas, de más o menos capacidad, con postes o estructura cerrada… La elección entre los diversos tipos de carpas es esencial para adecuarse a las necesidades de cada tipo de evento, época del año y lugar de colocación.

Top Tent ofrecemos un amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos en Cataluña Aragón y Valencia. Ofrecemos un catálogo compuesto por carpas beduinas, carpas pabellón, carpas pagoda, carpas plegable y toldos vela. La elección vendrá determinada por las características del lugar principalmente pero también por los condicionantes propios del evento: número de asistentes, tipo de evento, cobertura… Si desea más información sobre las opciones de carpas en alquiler para eventos ofrecidas por nuestra empresa visite el apartado qué ofrecemos. Además, en nuestro Instagram puede conocer los últimos montajes desarrollados.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts