carpas pagodas almacenamiento

Eventos desarrollados mediante carpas pagodas – Top Tent

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado diversos eventos en los que las carpas pagodas han sido las protagonistas. Su forma única y llamativa consiguen llamar la atención de los presentes. A continuación, mostramos algunos de los eventos desarrollados mediante las mismas. Observará como su forma y elegancia marcaron la diferencia.

Evento deportivo

Evento publicitario

Protección evento

carpas almacenamiento carpas almacenamiento top tent

Evento deportivo

Evento corporativo

Como puede observar en los diversos montajes, las carpas pagodas destacan por su forma. Siendo carpas de fácil transporte y montaje, como las carpas plegables. Pero, a su vez, ofrecen una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas. Pudiendo ser instaladas de manera abierta o cerrada según las necesidades de cada evento, tiempo y momento del año. Gracias a su altura, permiten desarrollar pequeños eventos en su interior.

La presencia de las carpas pagodas en su evento le permitirán tener la confianza de tener los elementos que lo conforma protegidos, ante la lluvia, el sol, el frío, el calor, la humedad…

Carpas pagodas ideales para eventos

Estas características hacen que sean ideales para eventos de empresa, presentaciones de productos, bodas, protección de staff, congresos, ferias, salones… Además, de estas carpas contamos con carpas plegables, carpas beduinas o jaimas, carpas pabellón y toldos vela. Esta variedad noes permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia en el alquiler de carpas nos permite ofrecer un servicio profesional a las comunidades de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos, principalmente, en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Por cercanía a nuestra sede de Terrassa, Barcelona.

Si su evento necesita el alquiler de carpas pagodas u otro tipo de carpa o complemento, como sonido, tarima, iluminación led, menaje, mobiliario, floristería, decoración… No duce en contactarnos, le asesoraremos sin compromiso. Síganos en Instagram, encontrará las instalaciones realizadas por nuestra empresa.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts