leds plegables festivales

Carpas plegables para festivales y eventos efímeros

Una de las carpas más versátiles son las carpas plegables. Este tipo de carpas permiten ser transportadas y montadas rápidamente. Siendo ideales para festivales y otro tipo de eventos efímeros. Como fiestas mayores, eventos de empresa, eventos deportivos… En el post actual exponemos las ventajas de las carpas plegables para este tipo de eventos.

Beneficios de las carpas plegables

  • Fácil transporte: gracias a ser carpas plegables, su transporte es más sencillo que el resto de carpas. De esta manera, se reducen los costes, lo que hace que sea ideal para eventos efímeros, como los festivales.
  • Fácil Instalación: su instalación y montaje es más sencilla que la del resto de carpas. Permitiendo un montaje rápido.
  • Protección del evento y empleados: gracias a su presencia podrá proteger el evento y los empleados, evitando el sol en veranos y en caso de aparece la lluvia, proteger el evento hasta la reanudación del mismo.

Beneficios de otras carpas en alquiler

Como ha podido observar las carpas plegables ofrecen diversos beneficios. Pero, también, presentan algunas desventajas, como es su mayor fragilidad y forma. Esto hace que, para eventos de mayor importancia, como bodas, comuniones, eventos de marketing… Sea mejor contar con carpas más robustas y elegantes. Como las carpas beduinas o jaimas, carpas pabellón, carpas pagodas y toldos vela.

Las carpas beduinas, pabellón y pagodas ofrecerán una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas. Siendo las carpas pabellón las que ofrecen un mayor índice de protección contra la lluvia. Y los toldos vela ofrecen una menor protección contra el frío y la lluvia, pero son ideales para épocas de calor, ya que ofrecen protección solar a la vez que son las carpas que permiten observar mejore el paisaje.

Esta amplia variedad de carpas nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente y tipo de evento. Si necesita una carpa plegable para su evento u otro tipo de carpa, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Ofrecemos servicio a las comunidades de Valencia, Aragón y Cataluña. Síganos en Instagram, conocerá las novedades de la empresa.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts