can olle guardia carpa beduina

Montaje de carpa beduina en Can Ollé de la Guàrdia

Top Tent hemos vuelto a colaborar con la masía Can Ollé de la Guàrdia, un lugar privilegiado y única para desarrollar bodas y eventos con encanto. En esta ocasión los novios decidieron desarrollar el evento en el exterior. Contando con nuestra colaboración para montar una carpa beduina o jaima necesaria para poder desarrollar el evento con la protección necesaria.

En esta ocasión hemos realizado el montaje de una carpa beduina o jaima. Creando un estilo único, elegante y llamativo. Que ofrecía protección y elegancia en un mismo punto. Gracias a contar con una carpa para su boda, contaban con la protección necesaria en caso de quela meteorología fuera adversa o hiciera mucho calor. Además, protege el evento ante la caída de las temperaturas nocturna.

Lugar privilegiado para una boda única

Can Ollé de la Guàrdia está situado en el Bruc, en plena naturaleza. Ofreciendo diversos espacios para desarrollar eventos en el exterior. De esta manera, los clientes pueden escoger el lugar que mejor se adapte a sus necesidades y contar con un plan B en las propias instalaciones. La unión del lugar con nuestras carpas beduinas hace que los invitados puedan disfrutar del evento en el exterior a la vez que evitan el calor y el frío. Pudiendo disfrutar del paisaje privilegiado del lugar.

En las siguientes imágenes podrá ver el montaje realizado mediante una carpa beduina o jaima en Can Ollé de la Guàrdia en el Bruc:

alquiler carpa can olle guardia can olle guardia carpa beduina carpa beduina alquiler

Además, de las carpas beduinas o jaimas, contamos con carpas plegables, carpas pabellón, carpas pagodas y toldos vela. Esta variedad nos permite adecuarnos a todo tipo de eventos. Como bodas, comuniones, reuniones familiares, eventos deportivos, de empresa, celebraciones… Ofrecemos el alquiler de carpas para la zona de Cataluña, Aragón y Valencia. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de la carpa que mejor se adapta a sus necesidades. Contamos, también, con el alquiler de tarimas, iluminación led, sonido, floristería, menaje, telas… Síganos en Instagram, podrá observar nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts