temporada bodas 2021 agramunt

Inicio de la temporada de bodas 2021: montaje en Agramunt

Este fin de semana hemos realizado un montaje en la población de Agramunt. En esta ocasión hemos desarrollado el montaje mediante la unión de dos carpas beduinas. Esta unión nos ha permitido desarrollar una gran carpa beduina. Que ofrecía la protección y sombra necesaria para crear un espacio único y llamativo. En conjunto con nuestro anterior montaje, marcan el inicio de la temporada de bodas 2021 para nuestra empresa. Esperamos que este sea el punto de inflexión para el sector y volvamos a trabajar con normalidad.

Características del montaje desarrollado

  • Protección: las carpas beduinas o jaimas, ofrecen una amplia protección contra la meteorología adversa. Como lluvia, viento, frío, calor… Esta protección es esencial para bodas en el exterior, como la desarrollada en Agramunt. Ya que permiten continuar con el evento en el exterior en caso de aparición de los mismo.
  • Sombra: en días soleados, en épocas veraniegas o de primavera, es esencial contar con sombra para evitar el calor y el sol. Esto hace que sea ideal contar con una carpa para proteger a los invitados de su boda, evento de empresa, comunión, deportivos…
  • Elegancia: las carpas beduinas o jaimas, ofrecen un calidad y elegancia ideal para bodas como la desarrollada en Agramunt. Son las carpas más demandas para bodas y eventos elegantes.

En las siguientes imágenes podrá observar el montaje desarrollado en Agramunt:

temporada bodas 2021 temporada bodas 2021 agramunt agramunt carpa beduina

Servicio ofrecido por Top Tent para la temporada de bodas 2021

Con este montaje continuamos con el inicio de la temporada de bodas 2021. Con nuestro servicio de alquiler de carpas y complementos para bodas y eventos ofrecemos los elementos necesarios para crear eventos en el exterior espectaculares. Contamos con carpas pabellón, carpas beduinas o jaimas, carpas pagodas, carpas plegables. Además. Ofrecemos el alquiler de iluminación led, tarimas, sonido, menaje, telas, mobiliario…

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos el servicio de alquiler de carpas y complementos a las comunidades de Aragón, Valencia y Cataluña. Principalmente, por cercanía, las provincias de Tarragona, Lleida, Barcelona y Girona. Si necesita este tipo de servicio para su evento, no dude en solicitar un presupuesto online personalizado. Le atenderemos sin compromiso. En Instagram podrá conocer nuestros últimos trabajos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts