carpas beduinas alquiler bodas

Montaje mediante carpas beduinas en la Masia La Florida

En el post actual exponemos un nuevo montaje de carpas en alquiler para una boda celebrada en la Masía La Florida, Reus, Tarragona. Nuestros clientes volvieron a elegir diversas carpas beduinas color topo para su día especial. La Masiá La Florida, Reus, Tarragona, es una finca ideal para hacer eventos importantes, como son las bodas. Es un lugar ideal para celebrar bodas inolvidables, en un espacio privilegiado.

La forma y elegancia de las carpas beduinas en alquiler hace que sean las carpas más elegidas para crear ambientes con encanto. Logrando impactar a los asistentes de la boda. Con el objetivo de desarrollar una gran boda escogieron dos carpas beduinas de gran tamaño. Pudiendo desarrollar en su interior diversos momentos de la boda.

carpas beduinas alquiler bodas Beduina topo Masía La Florida

Contar con una carpa beduina en alquiler para eventos, como bodas, pero, también, presentaciones de productos, eventos de empresa, deportivos, campañas de marketing… Permitirá que su evento continúe con total normalidad ante la meteorología. Pudiendo hacer frente al sol, frío, viento, humedad… Siendo carpas ideales para eventos en el exterior celebrados en verano, inverno y otoño. Ya que ofrece una menor protección contra e frío.

Otras carpas en alquiler para eventos

Top Tent ofrecemos diversos tipos de carpas para ofrecer el tipo de carpa que mejor se adecue a las necesidades de cada evento y época del año. Ya que somo conscientes que no todos los tipos de carpas ofrecen el mismo tipo de protección, como hemos expuesto arriba con las carpas beduinas. Además, de las carpas beduinas contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes, carpas pabellón mixtas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela.

Si desea contar con una carpa en alquiler para su evento no dude en contactarnos. Le informaremos de la carpa que mejor se adecue a sus necesidades. Ofrecemos servicio a las comunidades de Aragón, Catalunya y Valencia. En provincias como Barcelona, Girona, Huesca, Zaragoza, Castellón, Lleida, Valencia… Síganos en Instagram, podrá ver nuestros últimos trabajos realizados con nuestras carpas en alquiler. Contamos, también, con diversos complementos para sus eventos, como fotomatón, tarimas, mobiliario, iluminación, sonido, audiovisuales…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts