alquiler carpa Beduina Farinera girona

Montaje mediante una carpa beduina en La Farinera Sant Lluis

En esta ocasión presentamos un montaje desarrollado por una amplia y elegante carpa beduina de 300m2 en La Farinera de Sant Lluis. Esta emblemática finca se sitúa en Pont de Molins, Girona.

La Farinera de Sant Lluis, Pont de Molins, Girona, es un lugar exclusivo para el desarrollo de eventos exclusivos y personalizados para cada tipo de eventos y deseos del cliente. Cuenta con diversos espacios dedicados al desarrollo de todo tipo de eventos. Siendo una finca ideal para desarrollar eventos de larga duración. Contando con una gran privacidad, rodeado en un total de 130 hectáreas de naturaleza. Este enclave es ideal para el desarrollo de fiestas privadas, celebraciones importantes, bodas exclusivas, eventos de empresa…

Las carpas como elementos esenciales para su evento

Contar con una carpa, como en este caso una carpa beduina de gran tamaño, es esencial para el desarrollo de eventos en el exterior. Como la boda desarrollada en esta ocasión en La Farinera Sant Lluís, Pont de Molins, Girona. Ya que desarrollar eventos en el exterior no esta exento de riesgos como son las inclemencias meteorológicas.

A continuación, podrá observar diversas imágenes con el montaje desarrollado mediante la unión de dos carpas beduinas, con una totalidad de 300m2, para una boda única y romántica.

alquiler carpa Beduina girona

 

alquiler carpa farinera  farinera carpas alquiler girona

Es en este apartado en el que el alquiler de carpas para eventos se hace esencial. Ya que los diversos tipos de carpas existentes ofrece la protección necesaria para que su evento pueda continuar con normalidad. En caso de lluvia, humedad, frío, sol…

Desde Top Tent contamos con carpas beduinas, carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes, carpas pabellón mixtas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. Cada uno de los tipos de carpas son ideales para diversos tipos de eventos, momentos del año, momentos del día… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y el mejor tipo de carpa que se adecua a su evento.

Ofrecemos servicios a las comunidades de Valencia, Aragón y Catalunya desde nuestra sede de Terrassa. Contamos con el alquiler de carpas para eventos y complementos, como tarimas, iluminación, decoración, audiovisuales, fotomatón, floristería, sonido… Síganos en Instagram, podrá observar nuestros últimos montajes con todo tipo de carpas en alquiler para eventos.

 

Estrategia SEO diseñada por PosicionandoT.

Related Posts