carpa boda oliana alquiler

¿Cuánto debe medir su carpa para eventos?

A la hora de organizar un evento en el exterior, ya sea una boda, un evento corporativo, deportivo, una comunión, un gran festival, un concierto… La lista de cosas por hacer y organizar suele ser larga para lograr que el evento sea un éxito y no se produzcan contratiempo de última hora o sean el menor número posible. Para la tranquilidad de los organizadores, contrayentes, si fuera el caso, y los visitantes o asistentes.

Siendo uno de los puntos más importantes a organizar el acondicionamiento del espacio de celebración del evento. Que deberá, en la mayoría de ocasiones, contar con la carpa o carpas para eventos, que lo protejan. Como especialistas en su alquiler, queremos exponer las medidas adecuadas con las que debe contar la carpa para adecuarse a las necesidades del evento. Puede que la decisión de la carpa adecuada para su evento sea uno de los puntos esenciales para lograr acondicionar el evento de forma correcta.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir una carpa para eventos y su tamaño?

En el momento de decidir que carpa o carpas alquilar para sus eventos se debe tener en cuenta diversos aspectos, como los que exponemos a continuación.

  • Número de invitados

Uno de los aspectos más determinantes a la hora de decidir la medida de la carpa necesaria para el evento será el número de invitados. Contra mayor sea el número de invitados, mayor deberá ser la carpa seleccionada. Para conseguir una mayor confortabilidad de los invitados o asistentes.

  • Tipo de evento

El tipo de evento, desde banquetes a cócteles, conferencias… Determinarán el tamaño necesario. Ya que no se necesitará el mismo espacio cubierto para desarrollar un banquete donde los asistentes estarán sentados y con mesas de gran tamaño que para celebrar un coctel donde los invitados estarán de pie.

  • Actividades a desarrollar

Otro aspecto será el tipo de actividades que se desarrollaran en el evento, sea del tipo que sea. Si en el evento se desarrollará un momento de baile, un concierto, actividades de grupo… Que necesiten un espacio separado para su desarrollo o para la colocación de escenarios u otros elementos. Este espacio deberá considerarse, también, para contar el tamaño necesario de la carpa o carpas a alquilar.

  • Espacio disponible

Además, se deberá considerar el espacio disponible donde se vaya a desarrollar el evento en el exterior. La carpa seleccionada deberá caber en este espacio. Determinando el tamaño de la misma.

  • Elementos a montar en su interior

Como hemos observado, los elementos que se deberán incluir en la carpa o carpas en alquiler determinarán el tamaño de la misma. Los diversos elementos para acondicionar el evento deberán caber en su interior. Debiendo seleccionar la carpa que permita dar cabida a todos los asistentes y elementos necesarios para el desarrollo del evento.

El tamaño de la carpa o carpas seleccionadas deberán cubrir estos aspectos. Actualmente, existe una amplia variedad de carpas en alquiler y diversos tamaños dentro de cada tipo de carpa.

Servicio de alquiler de carpas para eventos

Como especialistas en el alquiler de carpas para eventos, contamos con una amplia variedad de carpas. Formada por carpas pabellón, carpas beduinas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. Esta amplia variedad nos permite cubrir el espacio necesario para cada evento, teniendo en cuenta los aspectos expuestos.

Si desea contar con una carpa que se adecue a las necesidades de su evento celebrado en Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Lleida, Teruel… No dude en contactarnos, le asesoraremos de las carpas en alquiler que mejor se adecúen a sus necesidades y del tamaño necesario para cada evento. Visite nuestro Instagram para observar alguno de nuestros montajes con carpas para eventos.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts