alquiler carpas bodas

¿Cómo seleccionar las carpas adeudada para bodas?

En el momento que las parejas deciden casarse comienzan a tomar decisiones sobre su gran día. Donde será, estilo de boda, iglesia o civil… Ante todas estas preguntas y opciones muchas parejas, en la actualidad, optan por celebrar su boda en el exterior. Pero, en este momento, se preguntan ¿Y si aparecen las inclemencias meteorológicas? La respuesta a esta pregunta es el alquiler de carpas para bodas y eventos.

Ya que alquilar una carpa para su boda celebrada en el exterior permitirá proteger la misma de la lluvia, sol, viento, frío, viento… Una vez la pareja ha tomado la decisión de contar con el alquiler de una carpa para su boda será el momento de decidir que tipo de carpa en alquiler se adecua sus necesidades.

¿Qué carpa en alquiler se adecua a nuestra boda?

Top Tent contamos con una amplia variedad de carpas en alquiler para adecuarnos a las necesidades de cada tipo de boda. A continuación, exponemos las carpas que mejor se adecuan para cada tipo de boda celebrada en el exterior.

Carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas

Las carpas pabellón, en todas sus variantes, son las carpas que ofrecen una mayor protección meteorológica. Ya que pueden hacer frente al sol, la lluvia, el viento, el frío y el calor. Gracias a poder ser instaladas con toldos laterales, tarima y climatizadas. Además, su gran tamaño interior y la posibilidad de crear grandes carpas pabellón permiten que en su interior puedan celebrarse bodas con un gran número de invitados.

Siendo carpas ideales para bodas celebradas en todas las épocas del año. Además, son las únicas que son ideales para épocas de frío. El mayor problema que presentan las carpas pabellón es su instalación más larga y costosa. En épocas de frío son ideales para proteger ante la lluvia y el frío que fácilmente estarán presente durante la boda.

Carpas beduinas o jaimas para bodas

Las carpas beduinas o jaimas son las carpas más demandas por la mayoría de novios. Ya que son carpas que consiguen crear un ambiente único y romántico. Adecuándose e integrándose en el paisaje donde son instaladas.

Las carpas beduinas o jaimas son carpas que ofrecen protección contra el sol, la lluvia y la humedad, en menor medida contra el frío y el viento. Aunque si que protegen parcialmente. Pueden incorporarse estufas de exterior, pero no ser completamente climatizadas como las carpas pabellón.

Son compuestas por mástiles y cuerdas perimetrales e interiores que le otorgan su forma única y llamativa. A la vez que permiten observar el paisaje donde son instaladas, aunque en menor medida que los toldo vela. Son muy utilizadas para bodas celebradas en eventos en el exterior en zonas boscosas o con grandes paisajes,

Carpas pagodas y plegables para bodas

Las carpas pagodas y plegables son carpas de fácil transporte y montaje que permiten la protección de diversas zonas. Son las carpas más demandas para la protección de la lluvia, el sol y la humedad de diversas zonas, como cáterin, sonido… En bodas. Destacan las carpas pagodas sobre las carpas plegables por ser carpas más elegantes y adecuadas para bodas. Las carpas pagodas son más robustas y permiten la unión de diversas carpas. Creando espacios sombreados de mayor tamaño.

Toldo vela o pérgolas

Los toldos vela son el nuevo elemento de protección que hemos incorporado durante el año 2021. Los toldos de protección se componen por velas que son tensadas mediante mástiles y cuerdas perimetrales. Son los elementos de protección que permiten observar más el paisaje donde se colocan, gracias a su poca estructura.

Son las carpas ideales para bodas celebradas en el exterior en épocas de verano y calor. Ya que solo ofrecen protección contra el sol y no contra la lluvia y el frío como si hacen otras carpas en alquiler. Permitiendo que la boda pueda ser celebrada en el exterior con sol directo. Su estructura permite que queden incorporadas en el paisaje de forma natural.

Como empresa especializada en el alquiler de carpas para bodas y carpas para eventos nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciéndoles carpas que se adecuen a las necesidades de su evento o boda celebrada en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Girona, Lleida, Castelló, Alicante, Tarragona, Huesca, Teruel… Si desea contar con una carpa en alquiler para su evento no dude en contactar con nuestra empresa, le informaremos sin compromiso. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts