Alquiler carpas pagoda top tent

Ventajas e inconvenientes de las carpas pagodas

Dentro de nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler, en el post actual queremos destacar las ventajas y desventajas de las carpas pagodas para todo tipo de eventos. El resto de nuestro catálogo esta compuesto por las carpas en alquiler beduinas, pabellón y plegables.

Las carpas pagodas destacan por su calidad, diferenciación y belleza. Su forma acabada en un techo en pico, otorga la ventaja de ofrecer el evento donde sea instalada un aire diferente y crear un ambiente elegante y sofisticado.

Otra de sus ventajas es su altura, siendo más alta que las plegables, permite desarrollar en su interior eventos más multitudinarios. Como cáterings, cócteles, cenas…

Ofrece la ventaja de proteger ante las condiciones meteorológicas adversas los diversos eventos celebrados en ellas. Pudiendo ser instaladas de manera abierta o cerrada, según las necesidades del cliente.

La unión de diversas carpas pagodas nos permite cubrir amplios espacios cubiertos. Creando el espacio necesario para desarrollar eventos multitudinarios. Como bodas, presentaciones de productos, eventos deportivos, de empresa, comuniones…

El alquiler de una carpa pabellón para sus eventos permitirá desarrollar todo tipo de eventos en el exterior. Ofreciendo una gran comodidad para los asistentes el evento.

Una de sus desventajas es que aún siendo su altura más alta que la de las carpas plegables, no lleva a la altura de las carpas pabellón y beduinas. Lo que hará que no se puedan desarrollar eventos que necesiten una gran altura en su interior, como conciertos.

Catálogo de complementos ofrecido por Top Tent:

Nuestras carpas unidas a nuestro catálogo de diversos complementos, compuesto por mobiliario, floristería, decoración, audiovisuales, sonido, tarimas, escenarios, iluminación… Nos permite ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes, adaptándonos a sus deseo y necesidades.

Top Tent somos especialistas en el aquiler de carpas para Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, ofreciendo servicio a toda España.

Si desea seguir nuestras últimas instalaciones de carpas síganos en nuestro Instagram. Para obtener más información sobre nuestras carpas en alquiler contáctenos en el apartado de contacto.

 

Related Posts