El fin de semana pasado hemos vuelto a demostrar la importancia del alquiler de carpas beduinas para todo tipo de eventos. Como bodas, comuniones, actos de empresa, presentaciones de productos, eventos deportivos…

Top Tent se ha encargado del montaje y desmontaje de dos carpas beduinas para una boda en el restaurante Cal Paradet situado en Maians. Municipio situado entre Igualada y Manresa. Creando un espacio adecuado y sorprendente para poder disfrutar de una boda el aire libre. Protegiendo el evento de las inclemencias meteorológicas.

Gracias el alquiler de carpas beduinas la boda celebrada en maians fue un éxito. Sorprendiendo a los invitados por la decoración y espacios conseguidos.

Desde Top Tent ofrecemos la posibilidad de crear el espacio cubierto necesario para su evento. Gracias a nuestro catálogo de carpas, tanto beduina, como pabellón, pagodas y plegables. Podrá tener el espacio cubierto que necesite o desee.

En conjunto con el resto de servicio que ofrecemos. Decoración, iluminación, sonido, tarimas, floristería, mobiliario, elementos tecnológicos… Nos permite ofrecer un servicio integral al cliente. Nos encargaremos de crear el espacio ideal para su evento.

Nuestra empresa:

En Top Tent contamos con una larga trayectoria. Lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y adecuado a las necesidades del cliente. Pudiendo realizar cualquier idea o necesidad que presente. Y solventando los inconvenientes que pudieran aparecer el día del evento.

Nuestra empresa con sede en Terrassa, Barcelona, ofrece servicio a toda España. Más concretamente, a la zona de Valencia, Aragón y Cataluña, centrándonos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Si desea más información sobre nuestros productos o servicios diríjase el apartado de contacto o el de presupuesto online. Para observar nuestros últimos trabajos o futuros síganos en nuestro Instagram.

A continuación, adjuntamos unas fotos del montaje de la carpa beduina en Maians. Podrá observar la espectacularidad de nuestras carpas.

Web realizada por PosicionandoT, especialistas en diseño web, posicionamiento SEO y gestión de contenidos.