alquiler carpa evento

¿Qué tipo de evento necesita el alquiler de carpas?

En la actualidad cada vez es más común que todo tipo de eventos se celebren en el exterior. Desde grandes eventos como bodas, comuniones, presentaciones de nuevos productos y servicios, eventos deportivos… Hasta eventos más pequeños como eventos de empresa, cócteles, fiestas, ferias, fiestas mayores… Este hecho hace que cualquier evento celebrado en el exterior necesite la protección ofrecida por las carpas en alquiler.

Además, de saber qué tipo de eventos pueden necesitar de la protección de las carpas, que hemos concluido que todo tipo de eventos celebradas en el exterior. Los organizadores de eventos se preguntan qué tipo de carpa se adecuará más a su tipo de evento. A continuación, exponemos los tipos de carpas existentes y a que tipo de eventos se adaptan y ofrecen la protección adecuada.

La elección de la carpa que será utilizada en el evento es esencial. Ya que su uso permitirá que los invitados o clientes se sientan cómodos, a la vez, que protege el evento de la meteorología. La amplia variedad permitirá que los organizadores encuentren la carpa adecuada que se adapte al estilo de evento.

Carpas según el tipo de evento celebrado

Carpas plegables

Son el tipo de carpas más fácil de transportar y montar. Esto hace que sean ideales para conciertos, fiestas mayores, ferias, congresos, fiestas privadas… Su fácil transporte y montaje permite que sean instaladas y desmontadas rápidamente. Las carpas plegables permiten la protección de zonas de venta, gastronomía, bebidas… Protegiendo a los trabajadores y productos ofrecidos.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas, también, cuentan con un transporte y montaje sencillo. Pero, ofrecen una mayor elegancia respecto a las carpas plegables. Siendo ideales para eventos como conciertos, eventos deportivos, ferias, congresos… Que desean contar con este extra de elegancia. La unión de diversas carpas pagodas permite desarrollar pequeños eventos en su interior. Permitiendo la protección de zonas gastronómicas, de venta, de bebidas… Pero, también, el desarrollo de eventos en su interior.

Carpas pabellón

Las carpas pabellón son ideales para la celebración de eventos multitudinarios. Como bodas, comuniones, presentaciones de productos, eventos de empresa, celebraciones, conciertos, fiestas mayores… Su gran tamaño permite desarrollar eventos donde se congreguen grandes cantidades de personas. Dentro de las carpas pabellón existen las carpas pabellón transparentes, carpas pabellón blancas y carpas pabellón mixtas. Con la decoración y estilo adecuado pueden adaptarse a todo tipo de eventos. Desde eventos elegantes como son las bodas hasta eventos deportivos.

Son el tipo de carpa que ofrecen una mayor protección. Gracias as poder ser instaladas con toldos laterales y permitir su climatización. Siendo las carpas más demandadas para eventos celebrados en invierno y épocas de frío.

Carpas beduinas

Las carpas beduinas por su estructura única y llamativa son las carpas más solicitadas para bodas y eventos elegantes. Se componen por una tela elástica tensada por mástiles perimetrales, la unión de diversas carpas permite crear el espacio sombreado que deseen los organizadores. Son ideales para la protección de eventos en verano o épocas de más calor.

Toldos vela

Son últimas de las novedades del sector de la protección meteorológica para eventos celebrados en el exterior. Son ideales para verano, ya que su protección se centra en la protección solar. Los toldos velas son telas sujetas por mástiles sin estructura perimetral. Son los tipos de protección que permiten observar más paisaje.

Si desea contar con la protección ofrecida por nuestras carpas en alquiler para eventos celebrados en Catalunya, Aragón y Valencia, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro Instagram para observar nuestros últimos montajes mediante el alquiler de carpas. Además, de carpas en alquiler contamos con iluminación decorativa, mobiliario, decoración, tarimas, fotomatón, audiovisuales, floristería, telas…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts