servicio de alquiler carpas top tent

2021: año de recuperación y continuidad con nuestro servicio

Con la llegada del nuevo año Top Tent desea que hayan tenido una buena entrada de año. Y que este 2021 nos permita superar la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del covid-19. Top Tent iniciamos este nuevo año con ganas de continuar ofreciendo a nuestros clientes nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos.

2021: continuar con nuestro servicio de alquiler de carpas

Para conseguir desarrollar este servicio con la máxima calidad posible contamos con un amplio catálogo de carpas para adaptarnos a cualquier tipo de evento. Al final del 2020 incorporamos los toldos vela para eventos en el exterior. Este tipo de toldos son ideales para eventos multitudinarios y elegantes. Protegen su evento de las inclemencias meteorológicas a la vez, que son las carpas más permiten observar el paisaje.

El resto del catálogo se compone por carpas beduinas o jaimas, carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes, carpas pabellón mixtas, carpas pagodas y carpas plegables. Cada tipo de carpa soluciona las necesidades protección de diversos tipos de eventos.

Las carpas beduinas o jaimas y las carpas pabellón, blancas, transparentes o mixtas, son perfectas para proteger eventos como bodas, corporativos, de empresa, cócteles, ceremonias… Ofreciendo una alta protección contra el sol, la lluvia, viento, humedad y frío. En el caso de las carpas pabellón ofrecen una mayor protección que las carpas beduinas en su versión cerrada. Los dos tipos de carpas permiten desarrollar eventos multitudinarios en su interior.

Las carpas pagodas y plegables son ideales para eventos efímeros que necesitan una protección para trabajadores y colaboradores del evento. En el caso de las carpas plegables son perfectas para desarrollar en su interior pequeños eventos corporativos, deportivos, muestras, ferias, festivales… Y las carpas plegables son ideales para eventos efímeros como festivales, eventos deportivos, ferias… Donde se podrán instalar los diversos servicios que se ofrecen a los asistentes.

Dónde ofrecemos nuestros servicios

En este año 2021 continuamos ofreciendo nuestro servicio de alquiler de carpas y complementos. Como iluminación, decoración, menaje, mobiliario, telas, tarimas… A toda España, siendo nuestra principal área de actuación las comunidades de Valencia, Aragón y Cataluña. Centrándonos en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Visite nuestros Instagram para seguir nuestros trabajos desarrollados durante este 2021. En caso de necesitar una carpa en alquiler para su evento, no dude en contactarnos, sin compromiso.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.

Related Posts