En el post actual mostramos las carpas para almacenamiento provisional. Esta provisionalidad puede ser más larga o corta, según el tipo de necesidad del cliente y evento. Mostraremos diversos montajes realizados con carpas para ser utilizadas como lugar de almacenamiento. Las carpas pabellón pueden ser instaladas para el almacenaje en cualquier lugar. Como pueden ser en el exterior de centros comerciales, empresas…

Solucionando las necesidades de almacenaje temporal de las empresas. Como, por ejemplo, en momentos puntuales de mayor trabajo en que se necesita más espacio de almacenaje que el que ofrece sus instalaciones. Las carpas pabellón son estructuras versátiles que permiten adaptarse para todo tipo de usos. Pudiendo ser utilizadas para eventos elegantes, como bodas, comuniones, eventos corporativos… Con el uso de la decoración, mobiliario, floristería… Adecuado. Pero, también, pueden ser utilizadas para almacenaje.

Las carpas pabellón, también, pueden ser utilizadas como lugar para realizar las comidas, cafés… En sets de grabación, lugar para staff y trabajadores de festivales, conciertos, ferias, congresos… Además, de las carpas pabellón, contamos con las carpas pagodas. Las cuáles pueden desarrollar el propósito de almacenaje para su evento.

Montajes desarrollados por carpas pabellón y carpas pagodas

A continuación, mostramos montajes desarrollados mediante carpas pabellón y carpas pagodas para diversos clientes y usos. Las primeras imágenes mostramos el montaje desarrollado mediante carpas pagodas para proteger de las inclemencias meteorológicas a los trabajadores y staff de un evento.

 

El siguiente montaje se desarrollo mediante las carpas pabellón y carpas pagodas. Para la protección y almacenaje de materiales y trabajadores de un evento desarrollado en el exterior.

 

A continuación, mostramos imágenes de una carpa pabellón para una tienda. En ella se mostraron los productos que el cliente deseaba vender por reformas de su tienda.

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas para todo tipo de eventos y funcionalidades. Además, de las carpas pabellón, ofrecemos las carpas pabellón transparentes, las carpas pabellón mixtas, carpas beduinas o jaimas, carpas plegables, carpas pagodas y toldos vela. Esta variedad nos permite adaptarnos a las diversas necesidades del evento. Celebrados en Catalunya, Aragón y Valencia. Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona. Siendo nuestra principal área de trabajo las provincias catalanas de Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona. Cóntactenos, sin compromiso, si desea saber más sobre nuestros servicios y alquiler de carpas para eventos. En Instagram puede serguir los últimos trabajos desarrollados por nuestra empresa.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.