alquileres carpas beduina andorra

Alquileres de carpas una decisión importante para sus eventos y bodas

Los alquileres de carpas para eventos importantes, como bodas, es una de las elecciones más importantes cuando se celebran en el exterior. Según el tipo de evento a desarrollar, la época del año, momento del día, meteorología esperada… En el post actual exponemos las principales características de nuestras carpas en alquiler.

Catálogo de carpas ofrecido por Top Tent para eventos y bodas

Carpas plegables

Son las carpas más versátiles y fáciles de transportar. A su vez, son las carpas menos elegantes. Siendo, las carpas plegables, ideales para la protección de diversas zonas de trabajo o para eventos que no necesitan este punto de elegancia. Como conciertos, festivales, fiestas mayores, ferias, congresos, presentaciones….

Carpas pagodas

Las carpas pagodas como las carpas plegables son de fácil transporte y montaje. Ofreciendo una amplia versatilidad, pero, además, cuentan con una estructura más robusta. Otorgándoles un mayor punto de elegancia. Siendo ideales para todo tipo de eventos, como fiestas mayores, congresos, salones, presentaciones de productos, eventos de empresa, deportivos…

Carpas pabellón

Dentro de las carpas pabellón contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas. Siendo carpas de amplio tamaño que permiten grandes eventos en su interior. Son el tipo de carpa disponible que ofrecen un mayor grado de protección. Pudiendo ser climatizas. Estas características hacen que sean las carpas más solicitadas para eventos y bodas celebrados en el exterior durante los meses de otoño y primavera.

Carpas beduinas

Las carpas beduinas por sus características de elegancia y capacidad de crear ambientes únicos y románticos son las más solicitadas para bodas celebradas al aire libre. Ofrecen una amplia protección, contra el sol, el viento, la humedad, el viento… Pero, no tanto contra el frío. Ya que ofrece una menor protección que las carpas pabellón, al no tener toldos laterales.

Toldos vela

Los toldos vela son nuestra última incorporación a nuestro amplio catálogo de carpas para los alquileres para eventos y bodas. Los toldos vela son el tipo de carpa que ofrece una menor protección, sin embargo, cuentan con el beneficio de ser el tipo de protección que ofrece una mayor visibilidad del espacio donde son instalados. Por este motivo, son un elemento de protección ideal contra el sol en verano.

Esta amplia variedad nos permite ofrecer la carpa que mejor se adecúe a cada tipo de evento. Además, en conjunto con nuestros complementos. Como iluminación, sonido, tarimas, mobiliario, audiovisuales, fotomatón, decoración, floristería… Creando el ambiente y estilo decorativo que desee para su evento.

Top Tent ofrecemos servicio a Catalunya, Aragón y Valencia. En ciudades como Barcelona, Lleida, Valencia, Castellón, Zaragoza, Girona, Tarragona, Alicante, Huesca… Si desea celebrar su boda u otro evento en el exterior, no dude en contactarnos, le informaremos de las características y tarifas de los alquileres de carpas para eventos y bodas.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts