montaje carpas para ferias beduina topo

Funciones y beneficios de los alquileres de carpas para ferias y congresos

Las carpas en alquiler para eventos corporativos, como ferias, congresos, salones, exposiciones… Ofrecen una serie de funciones y beneficios que exponemos en el post actual.

Funciones y Beneficios del alquiler de carpas para ferias, congresos y salones

  • Función de protección: La principal función del alquiler de carpas para eventos es la protección de la parte del evento corporativo celebrada en el exterior. La presencia de las carpas en alquiler permitirá continuar con esta parte del evento en caso de lluvia, viento, humedad, frío, sol…
  • Ampliación del espacio: las carpas en alquiler permiten desarrollar grandes espacios cubiertos que permitirán ampliar el espacio disponible para el evento.
  • Protección de zonas: en los eventos corporativos participan multitud de personas y se necesitan diversos servicios. Como son salas para trabajadores, espacios de restauración, salas de bienvenida… estas zonas pueden desarrolladas en el interior de las carpas, ofreciendo una mayor versatilidad de los espacios en los eventos corporativos.

Tipos de carpas más solicitadas para alquileres en eventos corporativos

  • Carpas pabellón: son las carpas más solicitadas para eventos corporativos. Gracias a su gran amplitud interior. Permiten desarrollar grandes eventos en su interior. Contamos con carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes y carpas pabellón mixtas.
  • Carpas pagodas: las carpas pagodas permiten desarrollar eventos en su interior, aportando una gran protección al poder ser instaladas de forma cerrada. Son carpas de fácil instalación y transporte, hecho que las hace ideales para eventos efímeros.
  • Carpas plegables: las carpas plegables son ideales para la protección de pequeñas zonas, ya que permiten ser instaladas de manera sencilla y rápida.

También, contamos con carpas beduinas y toldos vela. Estos tipos de carpas en alquiler son más solicitados para eventos de veranos. Como bodas. Que necesitan la protección necesaria contra el sol, pero, una menor protección contra el frío, la lluvia…

Top Tent le ofrece una amplia variedad de carpas en alquiler para ferias, congresos, salones… Podrá contar con la carpa que mejor se adecue a las necesidades del evento corporativo. Contamos, también, con diversos complementos en alquiler. Como sonido, tarimas, truss, audiovisuales, menaje, telas, mobiliario, iluminación… Desde nuestra sede de Terrassa (Barcelona) ofrecemos el servicio de alquiler de carpas y complementos para eventos celebrados en Cataluña, Aragón y Valencia. Contáctenos, sin compromiso, le asesoraremos de la carpa que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestro Instagram puede observar la calidad de nuestros montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts