bodas 2021 toptent

Eventos y bodas 2021 marcados por la pandemia del Covid-19

Como profesionales del sector del alquiler de carpas y complementos para eventos y bodas somos conscientes que la pandemia del Covid-19 seguirá marcando los eventos desarrollados a lo largo de este 2021. Después de un 2020 donde la mayoría de bodas y eventos multitudinarios fueron cancelados y pospuesto para el 2021. En este año se espera que muchos bodas y eventos sean celebrados, pero con las restricciones necesarias.

Muchos profesionales del sector, como empresas de catering, restaurantes, masías, fotógrafos, conductores de autocares, camareros… Han visto como su trabajo quedaba parado. Lo que ha provocado que muchas empresas vean que su facturación bajaba considerablemente.

Este 2021 se espera que sea un año de reanudación del sector. Volviendo ha celebrarse muchas de las bodas pospuestas. Para lograr este objetivo las empresas del sector han desarrollado protocolos covid. Que permitan la celebración de estos eventos multitudinarios con la mayor seguridad posible. Además, la vacunación masiva esta permitiendo observar como mejoran los datos de la pandemia. Y se empieza a ver la vuelta a la normalidad. Lo que permitirá poco a poco quitar las restricciones actuales y poder desarrollar bodas y eventos multitudinarios.

Celebraciones al aire libre, solución anti-covid

Ante la situación actual, una de las opciones más eficaces contra la propagación del Covid-19 es la celebración de eventos en el exterior, evitando los espacios cerrados. Por este motivo, se espera un gran aumento de las bodas celebradas durante 2021 al aire libre. Pero, estas celebraciones deberán ser protegidas ante las inclemencias meteorológicas. Lo que hará que muchas bodas cuenten con el alquiler de carpas para proteger su evento del sol, lluvia, frío, aire, humedad…

Top Tent como especialistas en el alquiler de carpas beduinas o jaimas, carpas pabellón, pagodas, plegables y toldos vela, ofrecemos nuestro servicio para bodas y eventos multitudinarios de la zona de Aragón, valencia y Cataluña. Siendo nuestra principal área de trabajo las provincias catalanas de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. También, ofrecemos otros complementos necesarios para las celebraciones al aire libre, como tarimas, audiovisuales, sonido, iluminación, menaje… Contáctenos sin compromiso, le realizaremos un presupuesto a medida de sus necesidades y las de su boda. Visite nuestro Instagram para observar los últimos montajes desarrollados.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts