boda montaje toldos vela

¿Cómo desarrollar una boda en lugares únicos y alejados?

A menudo los lugares más sugerentes para una boda o para cualquier evento se encuentran lejos de la gran ciudad. En zonas alejadas con grandes jardines y paisajes preciosos que nos permiten soñar con un ambiente inolvidable. Este tipo de paisajes y lugares son cada vez más solicitados por personas que desean casarse en ellos. Es en el momento de esta decisión que el alquiler de carpas y otros elementos resulta imprescindible.

Gracias al alquiler de estructuras, mesas, telas, lavabos portátiles, carpas, tarimas, iluminación, audiovisuales… Podrá conseguir el ambiente que desee en cualquier lugar. A continuación, mostramos algunos de los estilos que podrá conseguir al poder desarrollar su boda en un lugar único.

Una boda bohemia en un lugar bohemio

Podrá crear un ambiente bohemio que combine con el paisaje si lo desea. El ambiente bohemio, también, conocido como Boho Chic, combina elementos retro y vintage algo de la cultura hippie de los 60/7 y toque de informalidad, sin renunciar al romanticismo. Un estilo simple y elegante, sin detalles ostentosos.

Para conseguir este estilo se utilizan colores blanco y marfil como base junto con colores extravagantes como burdeos, verdes, esmeraldas, púrpuras… Proporcionando un ambiente relajado e informal con espacios abiertos mesas imperiales, luces cálidas y abundantes, tejidos sencillos, sobre las mesas ramos de flores de colores visos… Que harán que sus invitados queden impactos y recuerden para siempre este día único y especial.

Para crear diversas zonas, dentro de este amplio espacio exterior, podrá diferenciar zonas. Creando “islas”, que tendrán un determinado uso para cada momento de la boda. El alquiler de carpas puede ayudar a crear estas “islas”. Contar con diversas carpas en su boda, le permitirá crear espacios de baile, buffet, ceremonia, aperitivo… Quedando bien diferenciados y protegiendo su evento.

Top Tent ofrecemos el alquiler de carpas para eventos y bodas en la zona de Aragón, Cataluña y Valencia. Permitiendo a que los novios puedan crear el ambiente y espacios que deseen, gracias a nuestra amplia variedad de carpas en alquiler.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts